miércoles, 13 de julio de 2011

Nos vamos de viaje con el bebé

El viernes nos vamos de viaje con el bebé. Nuestro primer viaje con el, y su primer viaje en avión, a ver que tal se nos da.

Hace justo un año repetiamos el mismo viaje (como cada año), aunque yo estaba felizmente embarazada de unos cuatro meses..... hay, como pasa el tiempo!!!
La verdad es que va a ser visto y no visto. Nos vamos el viernes tarde y volvemos el lunes por la mañana, pero es lo que hay. No hay tiempo (ni dinero) para más. Que aunque vayamos a casa de unos familiares, entre billetes, regalito de cumpleaños, comida fuera y demás, se te va un piquillo.

Y por cierto. Tres veces, tres. No una, ni dos, sino tres veces he llamado a serviberia para confirmar que con el libro de familia como documentación para el nene es suficiente. Tres!! Espero, por tanto, no tener ningun problema en el cheking, o armaré la de Dios es Cristo.

Hemos tenido que comprar una cuna de viaje. En carrefour por 63 euros de marca HAUK, e increiblemente fácil de montar y desmontar. Intentaré hacer fotos para que veais que maravilla de cuna, funcional, y económica.
Además tuvimos que comprar un colchon plegable que costo ventipico euros, pero parece ser que de casa las cunas salen con un colchon rompespaldas que para lo único que sirve es para dar consistencia a la cuna.

También hemos hecho acopio de potitos de pollo con verduras y frutas porque los tres dias que estemos alli es lo que tendrá que comer el bebé. Hoy le he dado su primer comida de pollo con verduras, para ver como se nos daría, y el crio se ha zampado el potito que daba gusto verlo. Así que supongo que por ese motivo no tendremos problemas.

Asi que cierro un par de días por vacaciones,

Que os vaya bonito y que no paseis mucho calor.

Besitos y hasta la vuelta.

11 comentarios:

Jeza Bel dijo...

Pues a pasarlo biennnnnnnn!!!ya nos cuentas que tal el viaje en avión con el peke!!!!....cuando vuelvas, recoge un premio que te he dejado en mi blog :-D

yo dijo...

gracias guapa!
cuando venga lo recojo!
besitos

EstoEsParaUnaQueLoQuiereAsí dijo...

A ver qué tal en ese avión jeje nosotros a la otra semana también le iniciaremos en el maravilloso mundo de las esperas, overbookings y embarques. Y no es por ser waterparty pero a mí me han hecho hacerle el DNI para que pueda volar, aunque a lo mejor depende de la compañía aérea.
Que vaya bien el finde!! :)

Annie74 dijo...

A disfrutar de estos dias¡
Que se de bien ;D

yo dijo...

Rubita, que se me van a poner por corbata!! Tres veces hable con serviberia. Con quien vuelas tu? Igual te vas a punta cana... que yo me hago un PMI IBZ solo!

EstoEsParaUnaQueLoQuiereAsí dijo...

más quisieraaaa!!! bueno con Jomío ese vuelo no sería un reto serí un suicidio para todo el pasaje en toda regla..!
Vuelo con Spanair y es un vuelo nacional también, a Santiago, la primera prueva aeronáutica mejor en nuestro país no vayamos a tener un buen cirio fuera de la UE jeje
Pero oye si te han dicho que con el libro de familia sirve, tira millas mujer :) verás como no tienes problemas.

yo dijo...

Pues eso me han dicho, que como es nacional y por ley el crio no está obligado a tener el dni, que con el libro de familia basta. Y además confirmado tres veces. Te digo, que como nos pongan algun problema, le pongo a la azafaifa de tierra la cuna por sombrero.
Ah, consejo dado por azafaifa de vuelo: dar de beber agua al crio al despegar y aterrizar para que al tragar se le destapen las orejas. Que sino lloran porque notan algo raro pero no saben lo que es.

Anónimo dijo...

Pués si por ley no te pueden obligar a que el niño lleve el dni al ser vuelo nacional, con el libro de familia ya basta y le puedes arrear bien fuerte a la azafata si te dicen lo contrario.
Que lo paseis muy bien!
Conxi

Unknown dijo...

Que tengais buen viaje y lo paseis muy bien!

Tita dijo...

¡Suerte reina! yo también he oido lo del dni, pero supongo que irá por compañías. En Barajas hay comisaría para hacer DNI para estos casos, pero no sé en el vuestro, ni sin la partida de nacimiento si os lo harían!!

Ya nos contarás

Carla dijo...

Pasalo bien. A mi me toca dentro de un par de semanas.

Carla
www.lasbolaschinas.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...