lunes, 18 de julio de 2011

¡¡Hoy es mi cumple!!

Hoy es mi cumple, y nada mejor para celebrarlo que volver de unas mini mini vacaciones que ponerse a currar como una china, encontrarse un montón de trabajo del asqueroso, del que hay que hacer y que no cunde, y que haga un calor de la muerte.

Ni siquiera he tenido tiempo de acordarme de que hoy es mi primer cumple como mamá

¡¡¡Que venga ya el invierno, por favor!!!

13 comentarios:

IsayAriadna dijo...

Voy a ser muy original, jajajaja

CU`MPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS
FELIZ!!!!!!!!!! TE DESEA LA ISA CUMPLEAÑOS FELIZ.

Felicidades por ese frikimami cumple, jajajaja.

ES UNA PUTADA VOLVER DE LAS VACAS Y TENER QUE PRINGAR, pero que decirte, estoy igualita que tu, puteaita hasta las trancas pero en fin, TENEMOS A NUESTROS PEQUES!!!!

Jeza Bel dijo...

Felicidades guapaaaaaa!!!!!....mañana es el mío y también será mi primer cumpleaños como mami!!!!!!!!!
Pasalo biennnnnnnnn y no curres mucho!!!!

Annie74 dijo...

Felicidades¡¡¡

Dreamita dijo...

Muchas felicidades !

Tita dijo...

¡¡¡Feliz cumpleaños!!! y nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡que no venga el invierno! que bastante aggco de verano frío estamos teniendo por aquí!!!

Verano, verano, calorcito, piscina!!!

Koki dijo...

Ayyyyyyyyy, felicidades! Anda que en invierno estaremos deseando que vuelva el verano :)

EstoEsParaUnaQueLoQuiereAsí dijo...

Apio verde tu yu frikimum!!!! :) Espero que lo disfrutaras igualmente mujer, coge a tu marido, tu bebé y tus estrenados X palotes y salid a cenar!!! :)

Belén dijo...

Felicidades campeona! yo también soy autónoma y mi cumple me pilló trabajando, lo solucioné regalando una flor a cada clienta (cursi que es una) y así todas me felicitaron, estuvo muy bien!!
Y qué curioso que tu bebé nació el día de tu cumpleaños?! menudo regalazo!!
Recibe un abrazo y disfruta del día sea como sea :)

Anónimo dijo...

el tiempo pasa volado, un año como mami!!! ya mismo seran dos, tres, cuatro....estos pequeñajos crecen a la velocidad del rayo!
por cierto, no he podido evitar leer el post de libros de supernany, y tengo una pregunta, ¿encontrastes la edicion de bolsillo pero de la española? han salido ya? yo llevo tiempo queriendo comprarlo, los de Maria, pero cuestan lo que dices, 30 eurazos da pereza gastartelos en un libro, la verdad. Me encanta esta mujer y me gustaria ir leyendo cositas para que el nene aprenda, ya tiene casi añito y medio y hay que empezar a ponerle límites pero no se como hacerlo, no se si poniendome seria, (si me ve seria se rie) o gritando....uf, estoy con un cacaco que no se como voy a enseñarle que no haga determinadas cosas (que no se suba a la mesa, que no pegue manotazos....)
en fin.
gracias y un beso!

Tita dijo...

Florci, le miras seria, le bajas suave pero firmemente de la mesa (por ejemplo) y le dices lo que SI hay que hacer, siempre la conducta alternativa.

Porque si simplemente le castigas, o le gritas, sin enseñarle la conducta correcta, pues no se avanza nada.

Por ejemplo: los sillones son para sentarse, y la mesa para comer y para jugar o pintar, para ir de pie vamos por el suelo. Para subirnos a las cosas vamos al parque (lo mismo para gritar, correr, etc....)

yo dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios.
Belen, mi nene nacio en diciembre, yo en julio, creo que no coincidimos.
Florci, no he vuelto a mirar nada de libros, porque me da pereza gastar 30 euros. Esperaré a ver si algun día veo algo en currufu que sea asequible. Aunque a mi la que me gusta es la Rocio Ramos Paul la que hace los programas de la super nany en españa

Bea dijo...

Felicidades!!!!! Haz caso a la rubia y salid a tomaros algo al menos. Asi te relajarás un ratito y olvidarás los quehaceres diarios.....

Y una que está de vacaciones y aún no ha pisao la playa ni casi na de ná por la peque......Me da cosa llevarla aún, y por la calle con las alertas de calor no se puede ni pasear. Aqui en casita encerradas con el aire acondicionao a ratos.

Asi que conclusión, nunca llueve a gusto de todos, jejeje. Pasadlo biennnn!!!!!

Cristina dijo...

Felicidades! Una cancer más, mi más mejor amiga y mi hermano también nacieron este día...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...