viernes, 29 de julio de 2011

A dos velas... quizás debi llamarme frikimema.

A dos velas estamos. 

No en el paro, porque semos autónomos, yeeepa yeeeepa. Y los autónomos aguantamos carros y carretas antes de irnos al paro. ¿Pa que? ¿Pa cagaaarla? (como decía el chiste). Ademas no nos van a dar un duro. 
Asi que aqui andamos, aguantando la que nos está cayendo, que no es poca. 
En el mundo del feliz autónomo, si hay se cobra, si no hay, pues no se cobra. Con las vacaciones nos pasa lo mismo. Asi que mejor no comment.

El niño no vino con un pan debajo del brazo, vino con un cheque bebé que nos ha venido como agua de mayo para empezar una aventura empresarial nueva. Pero como todas estas aventuras de suicidas  memos como nosotros, se comienzan soltando pasta a mansalva, pues así estamos. Soltando la poca que nos queda. Y esperemos que tarde o temprano arranque, porque sino me veré los próximos 50 años comiendo y cenando en platos de güinidepú y alumbrándonos con velitas de la kitty. Estaremos preciosos.
De foto bloggera. 
Lo juro por snoopy.

Asi que este año a tomar por culo las vacaciones navideñas, el cafe marcilla se cambia por el hacendado, el bikini premara del año pasado me sirve para este (aunque no esté preñá), y las comidas y cenas de restoggaaaan, andandaaaarán??

Yo ya he recibido mi cura de humildad.
He aprendido a saber si las cosas valen lo que cuestan.
Lo prometo.
Ya puede terminar la crisis.


6 comentarios:

Sardinas, pero con P dijo...

Friki o no, sólo por ser madre eres una valiente. Con tu post de hoy, se confirma el genitivo plural: SOIS UNOS VALIENTES!

Animo y al torooooooo, que todo acabará saliendo!!!

Un beso

AventuraEmbarazo dijo...

Qué me vas a comprar, aquí dos asalariados en teoría indefinidos, yo del segundo grupo empresarial más fuerte de Andalucía, mi costi personal laboral de un ayuntamiento, los dos trabajando llevamos 2 meses sin cobrar y sin pinta de hacerlo el siguiente mes, y pronto los dos en el paro. Así no hay familia qué aguante! Pero bueno, lo que me digo a diario, de los problemas de dinero tarde o temprano se sale!
Eso sí, yo fue autónoma, joven emprendedora de mi propia empresa con 23 años y pongo a Dios por testigo que jamás volveré a cometer semejante locura.
Nereida

Mo dijo...

Me suena la situación aunque en nuestro caso fue por perseguir un sueño y aún no hemos levantado cabeza.
Yo también encuentro que sois muy valientes y emprendedores, asi que recursos no os faltan.
Mucho ánimo que esto no puede seguir siempre asi.

Jeza Bel dijo...

Pues yo ni en paro, cobrando subsidio y para encontrar un trabajo compatible con la maternidad me está resultando complicado no, lo siguiente.

Nena, a aguantar el chaparrón...dicen que no llueve indefinidamente, así que esperaremos la calma....

Por cierto la chiquipiturra no trajo ni el cheque bebé debajo del brazo...

Besos y ánimo!!

preparandoOPE dijo...

Ánimo guapa!! seguro que al final salís de ésta!

Annie74 dijo...

Animo guapa¡¡
Si¡¡ a ver si repunta ya de una vez.. y empiezan los brotes verdes de verdad¡¡¡
animos¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...