viernes, 8 de octubre de 2010

Vestido de boda premamá.

¿Porqué los vestidos bonitos (de verdad) y que sientan bien (de verdad) a una barrigota de casi 7 meses como la mia, solo están en las tiendas caras?
A fin de cuentas no dejan de ser mas que un trozo de tela como las que hay en C&A, pero por lo visto, cosidos y arreglados con mucho gusto.
Para la boda del próximo sábado pensaba ir con unos pantalones de vestir negros, que podría usar para el resto del embarazo, y una camisa medio arreglada que también me sirva. Hace dos dias compre los pantalones en mothercare (cuarentaypico), y hoy he salido en busca de la blusa perfecta.
En el Corte Inglés, caca. Nada digno de premamá. Lo siento. Igual en ciudades más grandes hay departamentos de moda premamá mas surtidos, pero lo que hay en Mallorca da llorera.
Hay madre cuando he visto el escaparate de Antojos. Ya sabia yo que la iba a liar. Y asi ha sido.
He salido de la tienda con un vestidito premamá precioso, que además me sienta estupendamente. Y que barato, lo que se dice barato, no ha sido.
Se me han cruzado los cables. No seré yo la que vaya hecha unos zorretes a la boda. Además, para una boda a la que iré en mi vida estando embarazada, bien guapa voy a ir, hombre ya!! Que no se diga que las embarazadas no estamos divinas de la muerte!! Ya quisieran muchas no embarazadas ir la mitad de guapas de los que iré yo.
Como veis, moral no me falta.
Ahora solo me queda ir a cambiar los pantalones de mothercare por algo para el pitufo, y ver si tengo algún zapato digno que ponerme.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...