miércoles, 11 de agosto de 2010

Dos libros nuevos

Hoy me he comprado el libro de "Duermete niño" de Estivill y Bejar, y el de ¡A comer! Metodo Estivill para enseñar a comer. Esto despues de encontrar ayer in artículo super interesante y muy bien redactado del Dr Estivill.

Pensaba comprarlos en casadellibro, pero los he encontrado en el Corte Ingles en edicion de bolsillo, 7.95 euros el de A comer, y 9.95 el de Duermete niño, ahorrándome los gastos de envio.

Los dos libros parecen muy buenos de leer, en un lenguaje sencillo y bien explicado, ya iré contando según los lea.

Supongo que nadie aprende a criar a un hijo leyendo dos libros, pero si que servirá para conocer buenas pautas que sirvan de ayuda y sobre todo que orienten sobre lo adecuado y lo no adecuado.
Que con la excusa de que somos primerizas, nadie nos diga como debemos hacer las cosas. Seré primeriza, pero con las ideas claras, y los métodos suegriles no dejan de parecerme muchas veces inadecuados, por mucho que una haya criado a 5 y yo a ninguno.

Seré novata, pero no desinformada, y sobre todo, con las ideas muy claras. He dicho. (Y ojo, que soy del norte)

2 comentarios:

Leia Organa dijo...

A mi me regalaron el libro de Duermete niño... confieso que lo leí (más por conocer el famosos y controvertido método que por que le fuese a hacer algo de caso) y reconozco que mucho caso no le hago.

Pero claro, PequeñoJedi tiene 4 meses y duerme de un tirón desde el mes y medio toooda la noche...

Ya nos dirás!

yo dijo...

Chica, a mi tampoco no me han hecho falta, porque el crio me duerme del tiron desde no me acuerdo cuando, pero mucho, y siempre ha comido super bien.
Solo me ha orientado el Estivill para las siestas diurnas, pero lo demás, reconozco que lo he tenido facil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...