martes, 24 de agosto de 2010

Cuando (y donde) comprar sujetadores de lactancia

Pues estando de 5 meses me acabo de comprar el primero. Me hacia falta uno blanco, y para comprar uno bonito con aros que dentro de un mes o dos no me sirva y tenga que comprar uno nuevo, pues ya he comprado uno de lactancia, horroroso, pero que al menos espero usar un par de meses mas.
Para ser sincera, es menos feo de lo que me pensaba. 12 euros, de C&A, blanco y con abrefacil, por llamar de alguna forma al clip que abres y deja la teta fuera. Me ha parecido muy cómodo, y me hará un servicio.
Creo que no compraré ningúno más hasta haber parido, porque segun lo leido pueden pasar muchas cosas.
  • Que te pegue un subidon de leche y se te pongan las tetas como las de aquella que cantaba "boys, boys, boys" y que para recocijo de media España enseñó un pezoncillo en Nochevieja. En ese caso dificil será acertar la talla.
  • Que te pegue un subidon de leche y a los dos dias baje, y el tamaño del melonar vuelva a un estado semi-normal. Con lo cual, problemas tambien con la talla.
  • Que no te suba la leche, que te pegue una mastitis y te pinchen pa que no te suba la leche, o que pase lo que sea que pueda pasar para que al final no te suba la leche, y te quedes con un lindo bebe chupando de biberón y unos hermosos y horrendos sujetadores premamá que se podrán usar de mascara antigas aprovechando tambien esos discos de algodon que comprástes por docenas.

Conclusion: compro lo minimo hasta haber parido.

Buscando usos alternativos, los discos de algodon anti derrames lácteos servirán como discos desmaquilladores?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...