sábado, 14 de agosto de 2010

¡A comer! Metodo Estivill para aprender a comer

Bueno, pues ya me he leido el libro del método del Dr Estivill para aprender a comer.
La verdad es que es un libro corto, sencillo y muy agradable de leer, con lo que en un par de sentadas está terminado. El lenguaje que usa es muy agradable, y me ha provocado un par de risotadas recordando escenas de los sobrinos.
El metodo en si es lógico y coherente, aunque si no tienes experiencia, como es mi caso, pues posiblemente ni se te ocurra, y si se te ocurre, seguramente no lo apliques con la seguridad que pueda tener este señor con todos sus años de experiencia, y acabes haciendo las mil y una monerias para que el niño abra la boca.
Bueno, pues ahora solo queda esperar a que el garbancillo nazca, y a ponerlo en práctica. Y mientras tanto, conseguir que el papuchi se lo lea.
Cuando lo haya probado en mis carnes, comentaré como me han ido las lecciones de Estivill.
Recomiendo el libro, por cierto. Muy ameno, muy sencillo, lógico y razonable, y además barato. No llega a 9 euros en la edición de bolsillo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...