miércoles, 7 de julio de 2010

De rebajas buscando ropa premamá

Hoy me he vuelta a acercar a C&A en busca de un trapo decente. He ido más veces a C&A en un mes que en los 5 últimos años, pero tampoco nunca había necesitado ropa tan urgentemente como ahora.

Vino el calor y me pillo con dos pares de vaqueros premama. Nada más. Asi que cuando llegó el calor, de repente, tuve que salir corriendo a por un trapo fresco.

Los vaqueros premamá que tienen son bonitos. Bueno, al menos no son feos, que ya es bastante.
Todo lo demás hay que mirarselo 3 veces.
La primera prenda de verano que compre con urgencia fue una falda de lino seccion premama, que es muy fresca, pero con la cual parezco un botijo.

Lo siento señores diseñadores de C&A de premamá, pero tienen ustedes el gusto en el culo. Y que una no quiera gastarse un pastizal en ropa premama de marca no significa que quiera ir hecha un saco. Tanto cuesta hacer las cosas bien que mal, con lo que por el mismo trabajo, podrian esmerarse un poco más. El otro dia me entró la risa al escuchar a una premama quejandose a su novio de lo feo que era todo, mientras rebuscaba entre los trapos de c&a. Me entro la risa porque a mi me pasa lo mismo.

Total, que de mis varias visitas, he aprendido que antes de mirar en premama, hay que mirar en la planta de ropa para no embarazadas. Ahora mismo hay faldillas de verano que llevan la cintura elástica, y que además de servir mientras la barriga no sea tamaño super sandia, son más bonitas que las premamá, y además sirven para otras temporadas.
Con las camisetas pasa lo mismo. Basta buscar patrones un poco más anchos de abajo, y seguramente hagan un apaño durante los 5 o 6 primeros meses de embarazo.

Cuando no me vea los pies, entonces seguramente tenga más problemas.

He oido que en Beneton hay cosas monas y en mothercare también, pero tambien he oido que son caras, y la verdad, con la crisis que está cayendo, gastar dinero en unos pantalones que voy a usar 3 meses.. Bueno, si solo fueran unos pantalones, vale, pero es que necesito al menos 3 mudas de abajo, no? No me voy a pasar 3 meses con un solo par de pantalones!!!

La putada de mi barriga es que al hacerla en Marzo, en verano ya molesta y la ropa del verano anterior aprieta y molesta. Y además me tocará el invierno en mi máximo apogeo barrigón, con lo cual volveré a necesitar trapos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...