domingo, 6 de enero de 2013

Diario de bebote.

Hace bastante que no te escribía, pero no tengo mucho tiempo, y además tampoco pretendo hacer un diario diario de esto. Tan solo pretendo un diario resumen con lo más importante. De ota manera supongo que sería muy pesado de hacer, y de leer.

Acabaste la escoleta con tu fiesta de cumple, para la que tu memé te hizo un bizcocho para llevar a clase. Fué el ultimo día antes de las vacaciones de navidad, así que también coincidió con la fiesta de Navidad para la que te tuvimos que vestir de pastorcito con un disfraz de los chinos con el que estabas precioso. Pondré foto.

Hemos ido de viaje a ver a los abuelos por nochevieja. Has ido en avión, aunque no te has enterado de nada, aguantaste hasta las uvas y un poco más como un campeón, y te portaste todo lo bien que se le puede pedir a un niño de dos años con sus rutinas a tomas viento durante 5 días.  La verdad es que tanto el viaje de ida como el de vuelta fueron algo complicados, pero lo demás bien. Mis abuelos, que son tus bisabuelos, han disfrutado de verte 5 días cortos. Les hemos alegrado mucho las fiestas. No se lo que durarán , ni si te acordarás de ellos cuando seas mayor, pero les has heho felices unos cuantos días con tus risas y tu genio.

Espero que las proximas navidades estén los dos y podamos volver a repetir el viaje.

Ayer fuimos a ver la cabalgata de Reyes de donde vivimos, que por ser un lugar pequeño no esperaba gran cosa, pero el grado de cutrez fué sorprendente, asi que casi mejor que no te hayas enterado de nada. El próximo año igual vamos a la de Palma.

Esta mañana te has levantado algo más tarde de lo normal. Aun no sabes que el día 6 amanece con regalos en el salón. Además te has despertado muy dormido. No sabes aún que es esto de los Reyes y todavía no hemos vivido esa emoción al irte a dormir con la ilusión de lo que pasará mañana, ni el jolgorio mañanero al descubrir los regalos.

Aun así te ha gustado mucho la moto con pedal y motor que aún no sabes hacer funcionar, y hemos drisfrutado viendote romper los papeles de tus primeros regalos de Reyes. (El año pasado te enteraste menos todavía).


Dentro de un rato iremos a comer a casa de los abuelos, donde quizás también hayan dejado los Reyes Magos algo para ti.

Y con esto se acaban las Navidades. Si tenemos tiempo esta tarde quitaremos el árbol y las luces. Mañana voveras a la escoleta y todos a nuestras ruitinas normales.

2 comentarios:

Tita dijo...

¿Mañana tienes escoleta? pues si habían pasado la fiesta en toda España ¿no?

Besos

Frikimami dijo...

En Baleares no, mañana al cole
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...