sábado, 15 de diciembre de 2012

Corriendo

Tengo el blog abandonado.
Cada vez un poco mas de trabajo, afortutnadamente. 
Hemos quitado internet de casa, lo que nos va a suponer un ahorro de unos 700 euros anuales, y además, desde el 28 de noviembre he empezado a correr.
Bueno, mas que correr, diría arrastrarme. los primeros días tenia que alternar minutos a trote cochinero con minutos andando. Ayer, por fin, unas dos semanas después, conseguí correr mis 5 primeros kilómetros del tirón. Y aunque mi ritmo de carrera sea de unos vergonzosos 8 minutos por km, pues ahi estoy.
He tenido dias en los que me he sentido como un saco de patatas. De hecho creo que han sido muchos los dias que me he sentido asi. Pero ahora ha cambiado un poco, ya no tengo agujetas, y aunque sigo corriendo como el padre de peppa pig con las dos piernas enyesadas, el hecho de poder aguantar sin sacar el higado por la boca, me hace sentir mejor.
Como le decía a una compi tuitera, ahora me conformo con coger el habito y mantenerlo. de momento no pido mas.
Asi que mis ratos de escritura bloggeril post cena se han visto sustituidos por entrenos que se alternan dia si, dia no, con respanchingamientos sofariles en estado pseudo catatonico. 
No dispongo ya de mi chupahoraspc de sobremesa, conel que mantenia una relaccion casi adictiva, cosa que creo va a repercutir positivamente en mi salud. Pero para que la desintoxicacion no sea tan dura, mi rey majo me ha regalado un preciosisimo tablet con internet por una quinta parte de lo que costaba la conexion a timofonica, con el que las noches que toque sillon ball, podre, ademas de seguir currando un poco, echar un ojo a a blogosfera, tuitear un rato, y escribir por aqui otro poco. Aunque es harto dificil sin teclado.

3 comentarios:

mistrucosparaeducar dijo...

Qué envidia me das!
Yo corría mucho en mis tiempos mozos y ahora me están entrando las ganas de nuevo, además mis hijos mayores están deseándolo! En cuanto el bebé esté más organizado, me animo yo también.

Tita dijo...

guapaaaaaaaaaa ¡qué alegría leerte!

Buffff, he echado cuentas según tu comentario. Nosotros nos ahorraríamos 480 euritos al año, que son muchos euritos...para unas vacacioncillas, vaya.

¿Como es eso de la tarifa de la tablet? explicate, Paca.

Besos

Pd. ¿no venden teclados para la tablet?

Frikimami dijo...

Pues me compro mi costillo un tablet para poder currar desde el sofá y asi no perder ni un momento, cof cof cof. Y lo ha cogido con vodafone, 10 leuros al mes por ¿1 giga? mensual, que me parece que no está nada mal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...