miércoles, 28 de noviembre de 2012

Queridos Reyes Magos, os saldré barata, hacedme caso.

Queridos Reyes Magos;

Ayer hice un de perdidos al rio.
Me gasté 300 eurazos en 3 billetes de avión para volver a casa por Navidad. No pensábamos ir, porque entre hotel, avión, coche, y demás gastos inevitables, se nos van a ir en 5 días de viaje, un montón de leuros, y ya sabeis que no estamos para muchas alegrías.
A eso le sumáis que voy a tener que cerrar el chiringuito dos días con las consiguientes pérdidas.

Pero mi abuelo tiene 85. ¿No os habrá dicho el de arriba por casualidad cuantas Nocheviejas le quedan, verdad? Bueno, si lo sabéis, mejor no me lo digáis, no sea que la respuesta me amargue los turrones.

Ya no están para viajes con tantos y variados achaques. Si me pongo yo mala en Barajas, no quiero saber lo que les puede pasar a ellos con sus diabetes, artritis, achaques, EPOCS, y demás lindezas que nos joroban la jubilación.

Así que pensando en las Nocheviejas que les quedan, y pensando que las pasarán solos un año más, y que se mueren por ver al crio, y que ellos ya no van a poder venir más,  he tirado de los pocos ahorros que me quedan para darles una alegría.

Quizás debería guardarlos en ese fondo que tengo cada vez mas mústio, para desastres y urgencias más necesarías. Pero estoy convencida de que cuando ya no estén, si no lo hago ahora, me arrepentiré de no haberlo hecho.

Así que, os pido:

- Que ya que he tenido que volar con Ryanair porque no me podía permitir un Air Berlin, os pido por favor que Mr O'Leary, los controladores aereos, o quién sea que tenga malas intenciones, no me jorobe el viaje. Que no pase nada. Que no haya problemas. Que no me pongan pegas. Que no haya retrasos. Que no se cancele el vuelo. Ya que estamos, que no se caiga.

-Que los 5 días al año que necesito que no haga demasiado mal tiempo, no lo haga. Así que por favor, entre el 28 de Diciembre y el 1 de Enero, le pegáis un soplidito a las borrascas varias que puedan venir del norte, y me ahorrais heladas varias, nevadas y chaparrones intensos.

-Que el niño no se ponga malo. Por favor diosito. Que esté bien. Que no me pille nada antes del viaje que nos impida ir. Que no se me ponga malo durante.

Vaya, que salga bien todo. Por favor por favor. Que ya que me gasto la pasta en dar un gusto ajeno, que el viaje vaya rodado.

Amén.

11 comentarios:

lamamadeunabruja dijo...

Seguro que son los 300E mejor invertidos en mucho tiempo.
Seguro que los Reyes se portan y te traen lo que pides.
Saludos

lamamadeunabruja dijo...

Seguro que son los 300E mejor invertidos en mucho tiempo.
Seguro que los Reyes se portan y te traen lo que pides.
Saludos

Bea - Nanita Nana dijo...

Totalmente de acuerdo con la Mamá de una Bruja... A veces nos obsesionamos con guardar, guardar, guardar, y el día de mañana te da un parraque y ya no los puedes disfrutar.

Los 300 € han volado, pero la cara que se le va a quedar a tu abuelo te va a durar toda la vida. ¿Qué mejor regalo que vuestra compañía y un súper abrazo de su bisnieto?

A disfrutar, haga bueno, o nieve, o diluvie! Eso sí, que los reyes te hagan caso en el tema del avión jajajajajajaja.

Sandra dijo...

Que carta tan bonita, disfruta mucho de tu abuelo el mio tambien tieen 85 años y disfrutamos a diario de el, seguro que esos 300€ seran los mejor invetidos del mundo. que tengas un buen viaje!

Nereida dijo...

Yo creo que con lo que vais a disfrutar, bien empleados están.
Con Ryanair, si quieres te doyu un cursillo intensivo de los paraporsi, que yo por desgracia he medio volado con ellos (digo medio porque en un vuelo me dejaron en tierra los muy joseputa)y estoy escaldadita.

CoSeS De MaMi dijo...

Seguro que irá bien y la inversion de los leuros miralo como si fuera un regalazo de Reyes para vosotros y los que vais a visitar.

Besotes!!!

Opiniones incorrectas dijo...

Pues chica, muy bien que haces. Ojalá pudiera yo disfrutar de mis abuelos.

Tita dijo...

Ojalá se te cumpla todo, lo voy a desear fuerte fuerte para que disfrutéis del viaje y de los abuelos. Un besazo.

Babieca dijo...

Lo que yo daría por ver a mis abuelos!!!! y sobre todo que vieran a su bisnieto que seguro sería como fui yo, su hija.

Disfrútalo que la vida son dos días!!!!

mismellizosprematuros dijo...

Ya veras como sale todo genial, y pasas unas navidades estupendas, sin huelgas de controladores ni nada que tenga que ver con los aviones, con tiempo frio pero sin nevadas ni grandes lluvias, y con el peque sin ponerse ni un dia malito.
Apuesto por ello!! Un beso

IsayAriadna dijo...

Seguro que te envían el regalito que has pedido!!!

Nosotros también pensamos lo mismo de mi abuela, ya tiene casi 91 años y en cuestión sólo de este mes lleva 4 ingresos!!! El 90% un poco de mentira pero bueno, con esas edades no se puede andar moneando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...