sábado, 15 de diciembre de 2012

@chefjoseandres de cena de mierda (la mia) a cenorra

La suerte se pone de mi parte y convierte una cena de butifarra hecha en modo vulgaris on, a una cenorra de restaurante de 5 tenedores, gracias a haber coincidido mi compra de una butifarra esta misma tarde, con un programa de la tele que se llama "made in spain" que hace el gran chef Jose Andres y que esta haciendo una labor de divulgacion y de promocion turistica de Espana en Usa que me parece magnifica.

Opcion A: Haces la butifarra a la plancha sin gracia ni na y se la come el maromo entre pan y pan mientras tu miras. Y aunque tenga poca gracia, se la come, porque de mala calidad no era.

Opcion B: El cachondo de Jose te apana la cena, y aun sin todos los ingredientes, te queda rico, rico, rico.  El se la come, y tu miras

Y encima facil.

Se corta la butifarra en trozos y se sofrie en aceite de oliva.
Mientras tanto se corta una cebolla grande en rajitas finas con un cuchillo de esos de chefque si tengo, y se anade acla sarten, se frie todo a fuego lento para que la cebolla se haga rica doradita y no achicharrada con prisas. Se anaden pasas, pinones y setas, pero yo le pongo lo que tengo, que son pasas y nueces. Laurel y otra hierba que no recuerdo el nombre, asi que puse lo que me parecio. En este caso tomillo. Y luego se le echa un poco de moscatel, pero como tampoco tengo, pues vino blanco.

A quedado cojonuda.


Costillo se la zampa entre murmullos de que rico estas, y tu, como tienes el colesterol por las nubes, te limitas a hacer la cata del cocinero y te comes unos fideos sabol gamba mielda de maggie, o como se escriba, quue son para hacer venir a Chicote y darme de collejas por comprar eso.

Ea.
Que la disfruteis. Con chalchichas frescas debe quedar igualmente rica.

1 comentario:

Unknown dijo...

La hemos visto esta mañana repetida en la tele y va a caer segurísimo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...