viernes, 3 de febrero de 2012

¡¡Pata-pum!!

Es lo que pasa cuando se te olvida subir la barrera de la cuna y el cafre de tu hijo dice que el no duerme y que mejor se va de expedición. Desde la habitación oyes un patapúm atípico.
En cuestión de dos milisegundos se te retuerce la cara y sales corriendo hacia la habitación. Tu marido igual.

Te lo encuentras boca abajo, en el suelo, embutido en su saco de dormir y llorando.

Afortunadamente, la proximidad de la cuna a la cama ha hecho que el colchón haya amortiguado el golpe, pero el susto y la sensacion de "subnormaldemierdaaquienseleocurrenosubirlaputabarreradelacuna" te dura buena parte del día.

Desde entonces la barrera de la cuna no se baja ni hasta cuando es necesario.

9 comentarios:

Vanessa // Con pañales y a lo loco ... !! dijo...

ostris, vaya susto os habreis dado?? entonces todo en su sitio, verdad, el peque está bien?? A mi me paso el otro día, iba con tanto cuidado para que Dani no se despertara con ningún ruido que se me olvido!! Al oirlo llorar he ir a la habitación, justamente fue mi marido y se dío cuenta....entonces pá qué más!! Ya tuve bastante sermón pá lo que quedaba de noche y la siguiente! Jolín, no podemos estar en todo, todo, algo se nos tiene que olvidar, pero es que ésto era superimportante!! Xaito.

sin más palabras dijo...

Madre que susto!!! El mio se fue de excursion aun con la barrera puesta. Le pille casi al primer bote

mistrucosparaeducar dijo...

Qué susto!!
Oye todo es cuestión de acostumbrarse, yo la verdad es que nunca he bajado la barandilla, no tengo ni idea de por qué, pero nunca lo he hecho.

eviki dijo...

ains pobre¡¡espero que esté bien, yo la barrera hace tiempo que se quedó perenne en alto porque estos nenes son un peligro , aunque tengas ocho mil ojos aún te faltan más¡¡

Babieca dijo...

ahhhhhhh ese pata-pum es un sonido espantoso que hace que el corazón de botes dentro del estómago y que los pulmones queden como uvas pasas.
Imagino que el nene estará bien pero y los padres ¿cómo se quedan los apdres? Hay Jesús que susto

Supermama dijo...

ostras menudo susto! a mi tambien me paso alguna vez durmiendo con el peque en la cama...y te despiertas con el corazon que se te sale por la boca!
espero que este bien!

Uma dijo...

Lo importante es que esta bien y lo bueno es que de todo se aprende...tu que hay que poner la barrera y el que no hay que moverse tanto cuando no esta puesta no?
¿quien no se ha caido de la cama alguna vez?
Besos

Unknown dijo...

Yo creo que no hay madre/padre que se libre de algún susto... Y créeme que se aprende! Espero que el peque no se haya hecho daño, un besote.

IsayAriadna dijo...

Ay madre vaya susto!!!!!! Esas cosas pasan guapi!!! Ariadna de la cuna no, pero de la cama se ha zampao varias galletas y menos una que cayó por el lado de la cuna y se le hinchó el morrillo, el resto na de na jajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...