martes, 20 de agosto de 2013

Al cole

Querido bebote.
Aunque debería dejar lo de bebote e ir buscando otra cosa para llamarte, porque de bebote ya te queda poco.
En septiembre empiezas el cole. Ayer fuí a reservar tus libros.
Madre mia ya con libros. Que ya me dirás para que necesitais libros con tres años. Supongo que uno será para pegar gomets cuadrados y el otros para pegar los gomets triangulaes, o algo así. Pero ya con libros, que barbaridad,  que mayor estás.
Me acuerdo cuando yo iba con mis abuelos a comprar los libros, porque yo viví con mis abuelos maternos hasta los 13. Supongo que cuando leas esto ya te lo habré contado.
Ahora empiezo a valorar el trabajo que hicieron mis abuelos conmigo. Bueno, no es que lo empiece a valorar ahora. Siempre lo he valorado, pero igual ahora me doy mas cuenta, y me acuerdo más de ellos.
Espero saber transmitirte a ti la misma ilusión que me transmitían mis abuelos con el inicio del curso. Los libros nuevos, los cuadernos a estrenar, los bolis y rotus y todas esas cosas que olían a nuevo.
No tendrás los tres años cuando empieze el cole. De hecho vas a ser el más canijo de la clase. Pero por espabilado y tamaño, que seguimos pasando el percentil 97, no se te va a notar demasiado, asi que no me preocupa mucho.
Yes, you can.
Tienes una madre forofa del yes you can, ya te irás dando cuenta de ello.
Puedes hacer todo lo que te propongas.
Bueno, casi todo. Pero lo del casí lo haremos digerible.

Nos ha tocado el colegio que queríamos para ti. Por el que hay tortas. No se si te lo he contado ya. El dia que vi tu nombre en la lista casi me pongo a llorar delante de la puerta. Me pilló la jefa de estudios pegando saltos a la entrada del cole mientras hablaba con tu padre y se hecho una risa. Creo que en tu cole me van a conocer. No te de vergüenza. Ya hubiera querido yo con los mios.

Me da mucha pena que tus mejores amigos de la escoleta se van al cole de al lado. Hay que ver que pequeños sois y tan capaces ya de saber con quien haceis buenas migas o no. Tu amigüisima del alma, una niña preciosa, rubia y tremenda como tú, y tu amigo de fechorias, el de los rizos, con su hermana, se van al cole de al lado. Y me sabe tremendamente mal, porque son majisimos, y sus madres también. Y eso también cuenta, ya te enterarás. 

Estaría bueno que el destino fuera tan majo de arrejuntaros a ti y a la rubia de los rizos años después. Estaría muy bien.

1 comentario:

Conxi dijo...

Andaaaa es que tenía mi blog abandonadísimo y vuelvo y me encuentro que tu nene tb empieza el cole! pero bueno, donde están nuestros bebés, buaaaaa. Ángela a diferencia del tuyo será de las más grandes, encima enorrrrme que es y super lista hija, no se si será amor de madre pero es que así como con Gabriel lo veía que nos iba a costar todo un mundo (y mira, le ha ido fenomenal) con ella estoy super pancha y pienso que se va a comer el mundo, o igual no...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...