martes, 28 de mayo de 2013

Me pasaba por aqui....

De tanto en cuando paso por aquí para ver la lista de blogs de la derecha y enterarme un poco de como le va la vida a mis amigas mamás blogueras. Así me he enterado entre otras cosas de que Florci está embarazada (mis felicitaciones más sinceras y babeantes) y vaya si me ha dado envidia, y me pongo al día de lo que se cuece por aqui. Aunque no puedo ni mucho menos leer todo lo que me gustaría.

Esto no es una vuelta. Sino, un estoy por aqui. Me paso y os leo, aunque no suelo decir nada.

Igual algún día vuelvo, pero ahora mismo creo que no tengo nada interesante que contar.

En alguna ocasión he tenido la intención de darle al "sup". Cepillarme el blog. Que para algo es mio y me lo ***** cuando quiero. Pero el diario de bebote que empecé en su día, sigue a medio empezar. Aqui sin embargo hay un montón de post preciosos (para mi) de mi embarazo y primeros meses del niño, que no quiero perder, pero que tampoco tengo valor de copiar en su diario a riesgo de pegarme la llorona del mes. Creo que no estoy preparada. O igual no tengo ganas.

Ahora mismo no me apetece revivir experiencias tan intensas pasandolas a un cuaderno, con la pena de no saber si no voy a poder repetir.

Quien sabe.

Igual un día vuelvo y os puedo anunciar feliz que estoy embarazada. Por el momento, el racional de mi marido dice que no. La visceral de frikimami piensa otra cosa, aunque en el fondo sabe que santo tiene razón.

Quien sabe.

Lo dicho. Aunque no esté por aqui, os sigo.

Bye, bye.



4 comentarios:

Tita dijo...

¡Guapa, qué alegría leerte!

Solomillito De Rana dijo...

Me alegro de tenerte por aquí, aunque sólo sea de pasada x)

guillermo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
www.gominolatux.blogspot.com dijo...

pásate más veces! se te echa de menos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...