jueves, 14 de febrero de 2013

Frikimami se despide.

Hace un mes y pico que anuncié un cierre por descanso del personal al que sumé dos post más con posterioridad. Ahora creo que sí cierro esto definitivamente.
Ya no tengo nada que decir. O seguramente si lo tenga, pero no tengo tiempo ni ganas. Ya casi no leo blogs de mamás, salvo contadas excepciones. Tampoco tengo tiempo. Creo que me he empachado, y desganado, así sin más. No hay que darle más vueltas. Creo que todo tiene su momento y todo llega a su fin, y no se si este será el fin de Frikimami, pero lo parece.
He pasado un mes de Enero muy malo, las que me conoceis ya sabeis por que. Muy estresada por motivos varios. Se me han pasado las ganas de seguir con esto. Necesito algo de tiempo para mi, sin pensar en trabajo, en niños, escoletas, pediatras, apiretales, mocos, cenas, lavadoras. Ya no quiero compartir lo que nos pasa a nosotros y a bebote, no porque no os quiera, sino porque no tengo ganas de escribir en el blog. Sigo haciendo su diario en un cuaderno, pero ya no escribo aqui, porque las que teneis un blog sabeis que requiere su tiempo y ya paso demasiadas horas al día delante de un ordenador como para continuar con esto por las noches.
Desde hace dos meses, en vez de eso, me dedico a darle a la zapatilla. Los dias que no le doy a la zapatilla, dormito en el sofá agotada. Y mi salud física y mental lo están agradeciendo considerablemente.
Así que si me lo permitis, (y si no también, vamos a ser francas), aqui me quedo, hasta aquí he llegado.

Seguiré por la blogosfera, porque soy una internauta compulsiva, pero por otro lado.

Gracias a todas las que me habeis seguido, leido, o comentado durante todo este tiempo. Gracias por haber compartido conmigo dudas y preocupaciones, alegrias y tristezas. Por haberme enseñado tantas cosas.

Si necesitais algo, estaré en frikimami@gmail.com

Besos y abrazos.

18 comentarios:

Nereida dijo...

Ains nena, que yo te tengo localizada y bien localizada, pero te voy a echar mucho de menos por la blogosfera, que lo sepas.

Solomillito De Rana dijo...

Te entiendo. A mi me pasa un poco eso también. Espero verte en tuiter y, si decides volver, aquí estaremos :*

Tita dijo...

Ohhhhhhhhh veo que lo tienes superclaro. Te echaré de menos. ¿Al menos vendrás a saludarme de vez en cuando? me alegrará saber de ti y te digo lo mismo: lo que necesites.

Un abrazo apretao

mistrucosparaeducar dijo...

Pues qué pena!
Mucha suerte con todo, y aquí estamos por sí vuelves!

Koki dijo...

Por si acaso cambias de opinión, seguiré teniendo tu blog en mi lista. Gracias a tu blog aprendí un montón de cosas que me vendrán genial en el futuro, si alguna vez soy mamá. Espero que las cosas os vayan muy muy bien. Muchos besos!

Koki dijo...

Por si acaso cambias de opinión, seguiré teniendo tu blog en mi lista. Gracias a tu blog aprendí un montón de cosas que me vendrán genial en el futuro, si alguna vez soy mamá. Espero que las cosas os vayan muy muy bien. Muchos besos!

Babieca dijo...

Te vamos a extrañar mucho. Si lo decides es porque lo necesitas así que disfruta de esta nueva etapa. Un beso muy grande y nos vemos por otros lares. Arriba friki mami!!!!!!!!!!

lamamadeunabruja dijo...

Entonces, simplemente te digo que encantada de haberte conocido y que si decides volver ya sabes donde estamos.

Hasta siempre

Eviki dijo...

besos¡descansa¡

Padre Frikerizo dijo...

Que vaya todo bien!!! Esperamos tenerte de vuelta :)

www.gominolatux.blogspot.com dijo...

te echaré de menos, gracias por todo

Amapola dijo...

Ohhhh cuanto lo siento!!! Te descubri x casualidad cuando me quede embarazada y te he ido siguiendo desde entonces. Mi bebe tiene ya 11 meses! Aunque por un poco de vergüenza nunca he comentado, decirte que me lo he pasado francamente bien con todas tus historias de las cuales tambien he aprendido mucho. Te tengo en un acceso directo y ahi te voy a dejar porque seguro q regresas!! Se te quiere frikimami!!!! Un beso desde Cádiz.

Anónimo dijo...

Yo te leía muy a gusto. Eras de las pocas Bloggeras que sin miramientos contabas las cosas sin tener que depender de "patrocinadores". Un lástima tu adiós. Espero que no se a definitivo ;)

Marie dijo...

Ha sido un verdadero placer leerte todo este tiempo. Ojalá tu despedida sea un hasta pronto. Gracias por todo

IsayAriadna dijo...

Jolines guapi, se te va a echar mucho de menos!!!! aunque si te soy sincera, yo estoy a puntito de hacer lo mismo, ha habido muchos cambios en casa desde que fui mami y ahora que ya soy mami experta, no tengo mucho más que contar...en fin...

Un be*sazo reina!!!!! aquí me tendrás siempre

Anónimo dijo...

oh... que pena!!!
pero bueno, supongo que cuando toca toca...
sólo darte la gracias por los buenos ratos que nos has hecho pasar...
un abrazo y ánimo!

*Mils dijo...

Todo entendido. Yo no conseguía saber como encontráis el tiempo las mami blogs. Pero te echare de menos. A ti y a bebote. Te deseo lo mejor, suerte y animo.

Acabo de leer post de tu madre. Te admiro mas.

Un beso!
Mils

Mamá en Bulgaria dijo...

Joo que pena, acabo de encontrar tu blog, me lo he pulido en 4 días y siento mucho que lo hayas dejado, pero en fin, el blog es tuyo y para hacerlo sin ganas...
Pero porfa, no borres el blog, si mi opinión sirve de algo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...