martes, 23 de julio de 2013

Me he lavado la cara. Vuelvo.

Han pasado 5 meses desde que me despedí, tiempo en el que he tenido tiempo de pensar que quería hacer con esto. Te planteas no volver jamás, incluso borrarlo y no dejar huella, pero lo dejas estar. Porque ahí está pero no molesta.

Y Afortunadamente. Las experiencias de los 3 últimos años no son para cepillartelas con el "supr" en medio segundo.


Y después de todo este tiempo he decidido que lo retomo, pero con ciertos cambios. Y el principal motivo es que el diario de bebote apenas tiene 3 páginas escritas.

Compré un cuaderno de esos de a huevo y medio el kilo, con chorrocientas hojas y tapas duras. Le puse estrellitas, pegatinas de Pocoyo y de Eli, alguna de la Abeja Maya, y lo que le iba pispando al crio. Y ahí quedó. Muy mono el, y muy vacío.

Escribo increiblemente mejor y más rapido a máquina que a mano. Casi lo mismo que con el frotar, vaya. La pereza se apodera de mi y los momentos de relax que me quedan en casa, que son poquísimos, se me van en otras cosas, mientras el cuaderno sigue acumulando polvo.

Así que aqui estoy.

Hijo, este es mi diario, y será el tuyo. Aunque no se si tendré valor de mostrártelo algún día sin maquearlo primero. Que cuando escribo me vuelvo un poco irreverente y sarcastica y no me gustaría que me mal interpretases.

Pero mejor será eso que nada. Y además, te aseguro que esto te será más fácil de entender en términos de caligrafia, ya que la letra de tu madre, muy mona, muy femenina, muy redonda, pero al final ni ella misma la entiende.

Asi que aquí estoy. Repito.

Aunque con matices.

No prometo entradas cada dos o tres días. Caerán cuando caigan. No me vereis por el Facebook ni por el Tweeter. Creo que las cuentas aún siguen sincronizadas, pero si no lo estabán, asi seguirán.

No tengo tiempo material para andar en el blog, el tuiter, el facebook y demás medios de la blogosfera. No me da. Y no será por ganas. He pasado ratos de desternille en twitter a costa de solomillito de rana y otras contertulias. Pero es que no puedo. No me da la tarifa de datos, ni me da el tiempo, ni nada. Y después de que el crio, que ya le pega a la pantalla táctil cosa mala, se cepillara el twitter así de buen rollito, descubrí que podía vivir sin tuiter, y que además vivia mejor.

Me borro de Madresfera. Porque tampoco tengo tiempo, no participo en nada, no va a ser mi intención tener un ranking mayor o menor, o conseguir sorteos y cosas de esas.

No tengo la mas mínima intención de participar en sorteos del tipo me escribes un post, das click aqui, me gusta alli, mas uno por el otro lao, y compartes en cual y tal y pascual para que te sorteen una toallita limpiaculos entres 34532 mamás más. Porque no tengo tiempo y porque me parece una tomadura de pelo.

Sigo corriendo. Bueno, en fase arrastre, así que alguna entrada contando mis alegrías runneras, ya caerán. No puedo tener otro blog para el running solo, porque no me da. Y además, no hay mucho que contar. Ya me entendeis, Elena y Monica.

Y sigo en mi anonimato. Me da mucha envidia Alejanda y su blog, y poder ponerle cara y ver lo majeta que es y esas cosas. Pero yo creo que no podria vivir contando mis cosas y poniendo mis fotos en un blog abierto a todo el mundo. Me cortaría el rollo de muchas cosas. Y aunque me plantee hace tiempo salir del anonimato y ponerme cara, estos cinco meses me han dado tiempo para pensar. Y una de las dudas era esta, y me quedo como estoy. Así que la que tenga el gusto, honor y placer de saber quien soy, que me guarde el secreto.  :)

Pues eso, que cuando tenga tiempo, carta de bebote al canto, por los 3 meses o así que llevo sin levantar el boli.


9 comentarios:

www.gominolatux.blogspot.com dijo...

me alegro mucho de leerte de nuevo!

Alejandra BrazosyAbrazos dijo...

Joder, si es que debo ser meiga. El otro día pensaba en ti y tu blog, qué pena me daba no leerte. Y vas y vuelves, manda cojones jajaja. Se te echaba de menos y me alegro un montón. Por cierto, yo no te conozco de nada ;)
Y envidia ninguna, que a veces me gustaría el anonimato para cagarme en al granputamadre de más de un@ jajaja.

Opiniones incorrectas dijo...

Me alegra mucho que hayas vuelto, de la forma que tú quieras, pero contándonos tus cositas con esa gracia que tienes :)

mistrucosparaeducar dijo...

Pues bienvenida de nuevo con cambios incluidos!!
Me alegra leerte de nuevo.

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas vuelto. Como va el negocio? Tu santo sigue aconsejando no tener otro beibi? Y tachenquin sigue petando los percentiles? Para cuándo una nueva receta? Te sigo
D.

Mamá en Bulgaria dijo...

Me alegro mucho de que hayas vuelto! Y también me gustan los "matices" jeje... Bienvenida de nuevo!

zai dijo...

Genial que vuelvas¡¡¡ yo me meo de la risa con tus comentarios alee escribe cuando puedas que para mi será un placer leerte
gracias x volver
un besazo

Tita dijo...

¡Qué alegría volver a leerte!

Y di que sí, esto al ritmo que merece, que nunca ha de ser más que el de la vida 1.0 ¡faltaría más!

Yo el twitter le abro en el PC una vez al mes, o así. Entro tan poco, que me mandan avisos al correo para que no se me olvide...pero es que o estás pendiente todo el rato, o pierdes el hilo ¿verdad?

Paso, qué esclavitud

Besitos y bienvenida!!!

Mamá en Bulgaria dijo...

Hola! No se si tu lavado de cara excluye aceptar premios, pero por si acaso, te he nominado a un Liebster Award, puedes leerlo aquí:
http://quehagoyoenbulgaria.blogspot.com/2013/08/mi-primera-nominacion-un-premio.html
Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...