lunes, 21 de mayo de 2012

Vas a chingar en sueños. Porque despierto, dos piedras

Eso es lo que piensas cuando maromo te deja con carro y niño frente a 6 escalones y con la espalda doblada mientras el sube requeteufanofelizdelavida. O cuando le dices que te vas al medico y no te pregunta ni para que vas. 

Mi ya de por si mustia vida sexual, pasa a estar un poco más mustia esta semana.
Chingad infelices, chingad. Vosotras que aún no teneis hijos, mataos a polvos. Porque luego los recordareis. Despues de la cuarentena te dan via libre. Yuuupeeee, viva la pepa dices. Y tu te lo crees.

Juas. Infeliz.

De regalo se te han quedado unos cuantos kilos, el culo gordo, la tripa fofa, las tetas mustias y la moral por los suelos. Y sin moral, a veces hay ganas, otras no.

Además de eso, esta el niño, que cuando toma teta porque no te deja dormir, y cuando no la toma, porque tampoco te deja. Tiempo.

Asi que aquellas cenas con vino y prolegómenos han pasado a la historia. Ahora normalmente engulles, y bebes agua para no estar moña, por lo que pueda pasar. Las raras veces que bebes estás tan poco acostumbrada que te pillas una moña que te lleva directamente a la cama, para planchar la oreja. Y suerte tendrás si a media noche no te despierta el niño. Porque entonces la moña se habrá convertido en un porculero cabezón.

Prolegomenos, dices. Juas. No hay tiempo.  Ahora, cuando se puede, se convierte en una especie de aqui te pillo aqui te mato de lo más romántico. Y más si el crio duerme en tu habitación. Entonces,

L-A-H-A-S-C-A-G-A-D-O

Puedes intentar buscar alternativas que al principio igual te hacen gracia, pero que después acaban siendo bastante disuasorias. La opción es divertida. La obligación te jode, y tu no jodes. Hay que joderse, oigan!!!

Y si a eso le sumas un costillo no precisamente empático, pues acabas teniendo eso.

Una mala semana.

11 comentarios:

Maria MiPequeñoKoala dijo...

Animo churri estas semanas pasan el costillo te pone ojitos y todo se arregla con un buel revolcón, rapidito eso si no se que el peque se despierte jajajaja... Un besazo

Eviki dijo...

amen¡ te he dejado un premio en mi blog besitos¡

Anónimo dijo...

nena hija, qué identificada me siento cuando leo esto....

Mi vida sexual ultimamente es un asco hija, nada de nada, y lo que hay, en 10 minutos listo calixto y a dormir.

Eso eso, que chingue la que pueda, porque la que tenga hijos, ya puede hacer malabares que nada sera igual.

Y si, todos los hombres van a su bola, el mio me dejo un dia con la lengua por fuera cargando el carro con el niño y encima un bolsón de la compra mientras hablaba por el móvil. Me cabreé tanto que cual verdulera le pegué tres voces y le dije que dejara la charla y que me ayudara. Joder, que hacernos los tontos sabemos todos, coño!

En fin, menuda chingada.....jajjajajajajajajajaja

MaRiaN ViDaL dijo...

Frikimami! Ánimo, si es que son iguales. Si no te pones en pelotas delante de él y muchas veces ni aun así, no hay manera.
Prefieren otras cosas antes que chingar a gusto y hacerte sentir como mínimo la mujer má´s´deseada del mundo. La magia se pierde, pero hay que intentar mantenerla vida. No necesariamente tiene que ser por la noche... Deja al niño con la abuela y os inventáis que tener que hacer algo. Os vais dónde queráis, tranquilos y pegáis un casquete tranquilos. Intenta crear un clima romántico y hablad de lo que os pasa, que eso siempre ayuda.
Ánimo que con tiempo y una caña todo vuelve a su lugar.
Un beso guapa y muchos ánimos!

....... . ... . .... .. ... ... ... . . .. M or S e . . . . dijo...

todo pasa... a ver si el costillo se da cuenta... espero que esa lumbalgia haya mejorado, supongo que tampoco habrá ayudado a estar mejor :/

IsayAriadna dijo...

ANIMO SOLETE!!!!!! Llegara una semana mejor ya veras!!!

Eso si, totalmente de acuerdo con todas las palabras jajajajaja, algo asi dije yo hace unos meses por mis lares jajajajajaja.

Que disfruten los que puedan que a nosotros mientras tanto nos joden jajajaja

Desmaker dijo...

¡Cómo te entiendo! Yo ahora con dos... pues eso, que en sueños.

Anónimo dijo...

estoy embarazada de 37 semanas. he descubierto tu blog hace poco. le quitas las ganas a cualquiera de tener hijos con todas tus neuras y tu negatividad. todo lo que cuentas es literalmente una MIERDA.
Gracias.

yo dijo...

Nadie te obliga a leerlo, preciosa.

Miriam dijo...

Dos meses después descubro tu blog, que es bastante bueno, y madre mía...a mi me pasa lo mismo. Yo toda ilusionada con mi parej por que pasase la cuarentena y bah....Piedras o restregarnos contra la pared porque otra cosa na' de na'. Ni cenas románticas, ni sitios romanticos, ni 10 minutos ni 3, cuando estaba embarazada porque estaba embarazada, y ahora porque el niño vaya a llorar..

Viva la pasión y los hijos! Vivo con la esperanza de que cuando mi hijo sea mayor le arruinaré yo a el los revolcones a escondidas.

Atentamente otra mami

yo dijo...

Gracias !
Muy bueno eso de arruinar revolcones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...