jueves, 10 de mayo de 2012

Que no me vendo barato, oigan.

Y gratis, menos.

Que desde que tuve la infeliz idea de poner mi email en la parte derecha de este blog, spameadores y demás zarandajos han tenido a bien a inundarme el mail de correos basura, que suelen acabar, ipso facto, en la basura, acompañados además de cuatro juramentos y de tanto en cuando en un mail devuelto con cuatro gritos tipo "BORRENME INMEDIATAMENTE".
 Así, en mayúsculas, que parece que uno grita más.

El mail de la derecha lo he puesto por si alguna mamá ha tenido alguna duda y me ha querido escribir, y yo muy gustosamente he contestado, por si alguien quiere preguntarme por mi pediatra, mi toca trompas, o mi seguro médico, cosa que también creo haber contestado con mil amores. Por si alguna marca quiere ofrecerme algún producto por hacer de beta-tester con su web nueva, que también he hecho, y además creo que muy eficientemente.

Pero esto de enviar mails informativos de bueno rollito que no son más que un spam porculero, como que no. Que sepan ustedes, que si hablo de un producto en mi blog, es porque me lo he comprado yo, y doy mi sincera opinión, o porque alguien me lo ha ofrecido a cambio de mi también sincera opinion.

Pero esto de enviar mails pseudo buenrollistas, describiendo productos megachachis o paginas super chupis que yo no he solicitado, ya sabeis, a la basura, directamente, y además generando mal rollo. Y esto, como SEOS, link builders, community managers, o cualquier cosa de esas que se suponga que seais, deberiais saberlo.

He dicho.

5 comentarios:

Jeza Bel dijo...

jajajajajajja
Más claro, agua!!!

Me encanta frikimami :-P

Besotes

Oye, por cierto, que soy una gilipichis y creo que nunca te dí las gracias por la publi que me hiciste (y, si lo hice no lo recuerdo) así que, más vale ser cansina que desagradecida: mil gracias!!!!!!!!

florci dijo...

desde luego, yo odio cuando abro mi correo y me encuentro ochenta mil em@ils basura, y eso que yo no lo tengo puesto ni en el blog, no entiendo como coño lo encontraran para mandarme cosas.

¿cómo va bolica? y tu? que tal vas?

besazos guapi!

Frikimami dijo...

Jeza Bel, guapa, que ya que los grandes nos dan por ahi, al menos ayudarnos los pequeños en lo que buenamente podamos, no?

Florci, bolica parece bolica de plomo y yo tengo la espalda rota. Estoy pensando en montar una grua para meterlo y sacarlo de la cuna.

Mismellizosprematuros dijo...

A mi directamente me ponen la propaganda en los comentarios, por eso al final tuve que poner moderar comentarios...
Un beso

Gominola dijo...

Gracias por atenderme tan rápido.por mail :) ya nos pusimos a comprar :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...