martes, 29 de mayo de 2012

Me patina el embrague

Supongo que debe ser la falta de sueño.
Se nos juntan las noches colmilleras con el dolor de espalda y la jodida alergia que siempre viene a tocarme los huevos el mes de Mayo y me deja dormir un poco menos todavía.
Eso se traduce en que duermo poco y mal, y durante el día hago gilipolleces impropias de mi. Una de ellas fué subirme corriendo al Kayak, frente a Es Vedrá, pasandome por el forro ponerme crema en las piernas. ¿Sería el ansía?
Mi costillo me salvó los brazos, donde el me puso crema, pero las piernas corrieron más rapido y ahí no llegamos. Asi que después de dos horas de paseo, acabarón rojas no. Lo siguiente.
Una noche de perros en la que si hubiera estado en mi casa me hubiera ido a urgencias, y un día siguente bastante jodido.

Ahora ya no duelen ni pican, pero el dolor ha sido horroroso.

A parte de eso, las minivacas estupendas, la vuelta al cole a la carrera, para variar, y esperando que el día 8 salgan las listas para ver si hemos tenido suerte y nos han dado plaza en la escoleta deseada. O en alguna de ellas. Que mientras nos den, nos conformaremos con lo que nos den.

Para las interesadas en la panificadora:
Seguimos haciendo experimentos panificables.
Ayer cayeron 4 baguettes de pan integran que no estan nada mal. No tiene la miga la esponjosidad de las barras de panadería, pero ricas están.






Y el otro día hice un pan de mantequilla que estaba de escándalo. No hay fotos, no hubo tiempo. Aún nos relamemos del olorcillo que desprendia a croissant recién hecho. Si no fuera por lo que debe de engordar, haría uno cada día.

1 comentario:

....... . ... . .... .. ... ... ... . . .. M or S e . . . . dijo...

no llegar con la crema hasta las piernas a bordo de kayak.. pasa en las mejores familias!!! por cierto, el año pasado hice salida de kayak en verano y me encantó.... viva la Pitiusa :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...