viernes, 13 de abril de 2012

¿Te acuerdas de lo que dormíamos antes?

Después de comentar con mi santo la noche toledana que nos ha dado hoy el niño, me ha preguntado que si me acordaba de lo que dormiamos antes.
Pues si que nos acordabamos. Dormiamos como marmotas, del tirón. El dia que te tenías que levantar a hacer pipi una vez, ya te daba por saco y maldecías a la sopa de la cena por haberte despertado a media noche. Luego te costaba volver a dormir. Si no dormias mínimo 8 horas seguidas, no habias dormido bien.

Ahora llevamos una temporada que dormimos lo que podemos, que en los últimos días esta siendo poco. Te metes en la cama, y a la media hora, cuando ya estás sopa, llega el primer remugón del niño. La noche pasada estuvo remugando cada media hora hasta las dos y pico. A las cuatro otra vez. A las 6 otra. Además chillando cual cerdo en el matadero, para que te de más gustirrinin. A no se que hora de la madrugada me he zampado un gelocatil. Cuando el crio se ha dormido ya casi era hora de levantarse, y nos hemos dormido. Santo se ha ido a la oficina casi con el pijama puesto.

Supongo, espero y deseo que esto sea por culpa de unos dientes que están saliendo todos a la vez. Con 15 meses ya tiene los incisivos centrales, los laterales, los cuatro molares primarios, y le están saliendo a la vez los dos colmillos de arriba.

Espero que después podamos volver a dormir un poquito mejor.


5 comentarios:

Nereida dijo...

Yo la verdad no me puedo quejar porque mis niños son de buen dormir. Lo que sí, no he vuelto a dormir como antes, esperrengada en ka cama sin más interrupción que los ronquidos de mi costi; y echo de menos esos asaltos con nocturnidad y alevosia de mi costi cuando se ponía alegre en plena madrugada, con un bicho de 3 años en medio ya no se puede. :)))
No te preocupesque todo pasa, y cuando pase entonces tendrás otro y vuelta a empezar :))))

Jeza Bel dijo...

Ainsss q se pasa fatal sin dormir.....yo saco lo peor de mí y se me vienen pensamientos de loca de manicomio, tipo autolesión, jajajaja...ahora me río, pero en el momento, fatal!!!

Vega tb tiene todos los dientes, y las primeras muelas, faltan los colmillo.....miedito me da el momento

besoss

Uma dijo...

y ya no es solo despertarse por la noche sino no poder remolonear por la mañana! ¿un domingo en pie a las 8? pero que descanso es ese!!
A B tb le faltan sólo los colmillos y las muelas de los 2 años...miedo me da! animo!
Besos

Eviki dijo...

uf, los dientes tienen guasa y si le salen por pares peor¡¡¡ains yo antes dormía mas de 10 horas al día, ahora 6 escasas yyyy....

florci dijo...

La verdad que se echa de menos descansar, yo cuando el niño tiene nochecitas de estas de dormirse y despertarse cada dos por tres y tener que meterle yo en mi cama para que se duerma una y otra vez......madre del amor hermoso, por las mañanas está una hecha un asco.
Y lo peor esque a las ocho y media yo me tengo que levantar y prepararme para ir a trabajar, a ver con qué cara va una al curro con estas pintas de loca.

La salida de dientes tiene guasa y media, yo me pegué un mes que para mi se queda, por las noches era HO-RRO-RO-SO te lo juro, había noches que yo clamaba al cielo que le salieran ya de una santa vez todos los dientes, se despertaba cada 20 minutos, porque encima coincidió con la epoca en la que le quité el chupete y me juré que no se lo iba a dar otra vez así que aguanté como pude todo el panorama por no ceder en otras cosas.

Así que nada nena, mucha paciencia y espero que os deje dormir!!!!!!
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...