jueves, 3 de marzo de 2011

Sacaleches Medela Swing

Tenia pendiete el post del sacaleches.
Después de comprar un sacaleches chicco manual, y destrozarme la mano en el intento, decidí comprarme un salaleches eléctrico. Doble gasto. Ya lo dicen. Comprar barato, es comprar dos veces.

Así que después de leer mucho por los foros de internet, decidí comprar el sacaleches eléctrico Medela Swing, y no puedo estar más contenta.
Las foreras de enfemenino y demás, no podían tener más razón. El sacaleches de Medela saca mucha mas leche, en mucho menos tiempo, y de manera bastante más comoda, con lo que después de comparar, también vuelvo a dar la razón a las foreras de enfemenino, porque el sacaleches de chicco es una porquería y no cunde nada.
Resultado: sacaleches chicco guardado, dinero tirado.

Lo bueno del medela swing es que tiene dos fases. Cuando se pone en marcha tiene una fase de succión rápida que imita a la del bebé y hace que se produzca el reflejo de eyección. Y vaya si se produce, y se nota. Después de esos dos minutos de estimulo, en los que normalmente antes ya comienza a salir la leche, continua con otro ritmo más lento y fuerte, para extraer mejor la leche.

Así si que cunde, no da pereza, y lo uso muy frecuentemente, para estimular y tener más leche, a ver si al menos los suplementos que le doy al niño, se los puedo dar de leche materna.

Como siempre, mágnifica tecnología alemana. ¿Porque nosotros no podemos hacer cosas así de bien?

4 comentarios:

eri dijo...

este blog es genial! viva frikimami!

yo dijo...

ups, gracias :)

Sacaleches dijo...

Muy bueno los comentarios sobre los productos Medela

Anónimo dijo...

Yo lo tengo y lo uso cada día. Lo compré en http://www.elclubdelbebe.com/32-extractores-de-leche y me explicaron muy bien su funcionamiento. Estoy encantada la verdad. Genial este post. ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...