jueves, 24 de marzo de 2011

¿Qué me pongo para el bautizo de mi hijo, cuando parezco un botijo?

Parece mentira, como se le queda a una el cuerpo serrano después del parto, y como se le queda a una la cara cuando se mira en el espejo.
He sacado la ropa de la maleta donde la guardé, esperando encontrar algunos pantalones de vestir de mi época super maciza, pero ni aún así.
Estoy tetona, cosas de la lactancia. tengo la barriga fofa, cosas del embarazo, y tengo los muslos y el culo gordo, cosas de no cerrar la boca.
Ahora mismo, como mejor me veo es con vaqueros y camisas sueltas, pero creo que no será cuestión de ir al bautizo en vaqueros, sobre todo si una es la madre de la criatura.
Y dado que no me apetece ir hecha unos zorros, ni una morcilla, que para algo es la fiesta de mi niño y la mamá tendrá que salir guapa en las fotos, pues mañana tendré que irme a algun sitio a comprarme algún trapo que se lleve bien con mis tetas, culo y barriga, y que de paso me sirva para usar el resto de los días, hasta que mis jamones y lorcillas recuperen su tamaño habitual.
Espero que la dieta y el ejercicio que hace poco acabo de empezar, den pronto sus frutos. Si no me veo este verano en la playa embutida en un saco de patatas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ánimo, una se ve horrorosa después de dar a luz, pero tiene arreglo eh? yo a los 6 meses me puse por fin a dieta y perdí los kg de más en un par de meses... luego el cuerpo poco a poco fue volviendo a su sitio, aunque yo no me empecé a ver realmente bien hasta el año más o menos, y a partir de ahí fantástica porque perdí más (será que el peque tenía más actividad), y cuando ya estaba divina de la muerte me volví a prenñar jajaja

yo dijo...

Pues por las fotos que he visto en tu blog, sigues estando divina de la muerte! Yo ahora mismo parezco un muñeco michelin pinchado, pero bueno, acabo de volver a hacer ejercicio y algo de dieta, con lo cual.. espero que vaya volviendo todo a su sitio.

Tita dijo...

Estoy como tú ahora mismo. No sé qué ponerme ni que comprarme, que es peor ¡me deprimo solo con entrar al probador antes de ponerme nada!

Pasará

yo dijo...

Pues eso espero maja, porque al final me metí en el Corte Inglés, me probé medio centro comercial, y ya cuando me iba a casa, con un cabreo de tres pares de narices, encontre de milagro una camisa y unos pantalones. Que no es que me entusiasmen. Pero al menos me valen.

Anónimo dijo...

Yo e parido ace cuatro meses y pa el bsutizo de mi ijo me e comprado un pantalon negro de vestir una camisa azul y tacones altos azul

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...