lunes, 4 de octubre de 2010

Donde comprar ropa de bebé, barata, gracias.

Eso nos pasó el viernes.

Fuimos al Corte Inglés a descambiar un regalo que le habian hecho al papuchi por su santo, y cogí los 80 euretes que habia sacado de vender un rodillo de bici, y que tenia reservados para comprar cosas para lacasito carlitos.

Pense en aprovechar el viaje y gastar el dinero en cosas básicas de las que aún no tengo ni una, y al menos tener algo por si el bicho se adelanta, no tengamos que sacarlo en bolas del hospital por falta de ropa. Que verguenza, de 6 meses y medio, y aun sin unos bodies o un saquito que ponerle al bebé.

Después de cambiar el regalo de papuchi por un cheque-regalo, nos bajamos a la planta de niños, yo la mar de contenta escuchando los anuncios de la "semana fantástica del bebé", pensando que me iba a poner las botas con su 15% de descuento. Y cuando llegamos y veo los precios de los bodies, mi gozo queda en un pozo.

Ya pueden hacerle descuentos ya, que por mucho descuento que le hagan a un bodie, sigue siendo caro. Y caro me refiero a una cajita cutre con un body cutre de algodon cutre sin un triste osito, que cuesta 15 eurazos.

Total, que después de ver semejantes sablazos, y de no mirar (directamente), la bonita ropita de marca cara, que cuesta un pastón y le va a durar un día, decidimos salir del Corte Inglés habiendo gastado 1,50 euros del parking, y con la idea de ir a buscar ropa más economica en okaidi (o como se llame), o sino, vertbaudet, donde por 15 euros te mandan 3 bodies monos con alegres ositos, que en 1 día le quedarán igualmente pequeños, pero que le habrán servido igual y habrán sido más baratos.

El domingo mañanero me levanto, abro la página de Vertbaudet, y después de ver muchas opiniones positivas en Ciao y demás foros de internet, me decido a hacer una comprá básica para tener cuatro mudas para el crio y de paso probar que tal funcionan.

Total, que por los 80 euros que tenía pensado gastarme en el Corte Inglés, he comprado en Vertbaudet un pantaloncillo con pies 15€ , dos pijamitas 16€, un saquito para dormir 30, y 3 bodies de manga larga 20€. Todo talla 54, es decir, de un mes, para que le dure un poco más, menos el saco, que vale hasta el medio año.

Ahora esperaremos a recibirlo para contaros como ha ido y poner un par de fotos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo el otro día compré en la tienda online de Funky kids porque encontré un descuento de 10€. Hay cosas muy bonitas y originales para niños Espero que os sea útil! http://bit.ly/funkykids10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...