miércoles, 8 de septiembre de 2010

Se aprovechan de nosotros, y nosotros nos dejamos.

Eso hablaba hace pocos dias con mi pareja con respecto a los libros de texto y la sangria de cada año.
Debería ser obligatorio por ley que los libros no se modificaran cada año, y que se pudieran aprovechar de un año a otro por varios niños, porque vamos a ver, que necesidad tiene de actualización un libro de mates?
¡¡Ninguna!!
La unica necesidad es la que tienen las editoriales de llenarse cada inicio de curso los bolsillos, a costa de los padres que compran (como no), los libros para el nuevo curso escolar.
Y me parece asqueroso, que a costa nuestra, cuatro mangante se llenen los bolsillos. Y si esto se permite, creo que es porque hay untamientos pastosos en las altas esferas.
"Pagamos a los fulanos que organizan el cotarro para que nos dejen editar los libros cada año, y nos pongamos las botas a vender libritos cada inicio de año"
Y nosotros nos dejamos.
Esto me parece la misma mierda de sistema corrupto que provoca que se siga vendiendo tabaco. ¿Porqué no lo prohiben si es tan malo? Será por la millonada que recaudan de su venta? O porque las tabacaleras tambien untan?

2 comentarios:

Mo dijo...

Si que es una vergüenza pero eso es asi desde mis últimos años de bachillerato y nadie ha hecho nada.

Habría que ponerse en pie de guerra porque es una pasta gansa que pierden los padres y se forran los "libreros" a base de estafar (porque no tiene otro nombre)

Pero por lo visto España y los españoles solo unen fuerzas para cosas como el mundial. lo demás queda en 2º, 3er o 10º puesto de preferencias...

Barriguilla dijo...

Pues si, mueve más el futbol que una crisis con 5 millones de parados. ¿Tenemos lo que nos merecemos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...