viernes, 13 de septiembre de 2013

Adiós, escoleta.

Hola bebé.
Hoy ha sido tu último día de escoleta.
Quería llevar un regalo a tus profes para agradecerles su buen hacer durante todo este año. Creo que no podías haber estado en sitio mejor que este, y como de bien nacidos es ser agradecidos, hemos preparado un obsequio que pudieran disfrutar todos en la escoleta.
Una cesta de mimbre llena de palitos con chuches, espero que haya una chuche para cada niño, bien envuelta en celofán y con dos globos foil muy bonitos en los que he escrito "muchas" y "gracias". Creo que ha quedado muy bonito.
Hubiera llevado un regalo más regalo a tu profe y a la directora, pero me parecia feo que para unas si y para otra no, cuando todas te han cuidado, así que he pensando en eso para hubiera un poquito para todos. Asi podréis disfrutarlo y hacer un poco de fiesta.
Yo la verdad no tenía ganas de tanta fiesta porque me da una pena enorme que dejes la escoleta, así que la despedida de las profes a sido rápida, porque soy de moco fácil. De hecho cuando nos hemos subido al coche después de la despedida, me ha salido el berrinche. Que se le va a hacer. Una que es sentida.
No me da pena que dejes la escoleta, porque vayas a empezar el cole de mayores y esté preocupada. Te va a ir super bien, pese a ser el más pequeño de la clase. Porque estás super espabilado y porque estás enorme, y no va a haber mucha diferencia entre tu y otros niños más grandes.
Me da pena porque esto significa que tu creces y etapas bonitas de las que disfrutamos ahora se terminan. Se me escurre el tiempo con la misma rapidez que la arena entre los dedos de una mano.
Y aunque hay días malísimos, no deja de ser algo precioso que se va corriendo.
Te haces grande.
Entrastes en la escoleta pequeñito, casi no hablabas, llevabas pañal, y no llegabas a los pedales de los triciclos. Ahora hablas como un loro, no llevas pañal, y los triciclos casi se te quedan pequeños.
Me da pena que todo esto se acabe. Y además de momento no va a haber más, porque aunque eres precioso, tienes tela, y con uno vamos sobrados, con lo que tampoco vamos a tener ocasión de repetir. Creo.
Porque el tema anticonceptivo lo llevamos horriblemente mal, que esa es otra.
En fin.
Que has acabado la escoleta, te hemos hecho un par de fotos con los globos que pondremos en el diario.

Y el miercoles empezarás el cole de mayores, si no hay huelga.

Besotes.

1 comentario:

Tita dijo...

Fin de ciclo...comienza una nueva etapa. Muy bonita también. Un abrazo grande y apretao

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...