Día 3 del #5x50.
Algo mejor sin perrito meón. Lo siento por el, pero correr tirando de un perro que intenta mear cada 5 metros es cansino. He mejorado algo mi super velocidad de speedy gonzalez. Empiezo a sentir que tengo musculos aductores, y piramidales, además de otros de nombre desconocido para mi.
Volví a salir después de cenar el crio, con pocas ganas y mejores cosas que hacer, aunque volví a casa en mejores condiciones que antes de ayer.
Esta mañana ha sido de escándalo. Después de limpiar y congelar un kilo de gambón en oferta para hacer sushi, limpiar la cocina, asear el baño, fregar suelos, cortarle el pelo al niño, ducharnos los dos, tender una lavadora, y meter un pan en la panificadora, todo esto con terminator jugando al chú chú detrás mio, he acabado molida. Me ha dado una tregua y ha decidido que las 11 era una hora cojonuda para hecharse una siestecita despues de haber tocado diana a las 7 de la mañana. Y yo he aprovechado para sentarme aqui delante, clavarme media bolsa de doritos, y 2 shandys.
Y me he quedado como Diooooooos.
Ahora me estoy regocijando en el increible olor que sale a pan con mantequilla de mi cocina, y voy a ver si soy capaz de trabajar un poco.
4 comentarios:
Cada día mejor!
Enhorabuena, te pondrás con un tipito de escándalo.
Si señora! ya le vas cogiendo el gustillo...(o al menos el tranquillo)
Besos! ;)
Acabo de conocerte...y aquí me quedo! (con tu permiso) Me ha llegado al alma lo de tu reto, porque yo también hace poco que empecé a correr, aunque solo salgo dos días a la semana, jaja! Te sigo y compartimos sufrimientos
Pues tienes razón a veces tanta linea y tantas porras. Yo ayer con 3 horas que tuve (oh! milagro) una vueltita por mi ciudad y un helado de morirse.
Y me quedé la mar de encantada.
See you wuapa.
http://lalonelymama.blogspot.com.es/
Publicar un comentario