sábado, 16 de junio de 2012

Pero que grandes sois.

Me refiero a la doctora Lladó y al doctor Muñoz, médicos de la Palmaplanas y a los dos enfermeros que les han acompañado durante 12 días en Chad para ayudar a los niños del ¿hospital? St. Joseph, en Bebedjia. Que confieso no tenia ni idea de donde estaba y anda por aqui: 


Me ha costado seguir el blog de los 12 días en Chad, ya que no ha sido un blog propiamente dicho, sino una especie de noticia insertada en el El Mundo, sección Baleares. Hubiera preferido que fuera un blog ya que es más fácil de seguir, de enlazar, y además se puede comentar. Y creo que no hubiera estado mal poder hacer llegar a ese equipo los comentarios de apoyo y ánimo de gente como yo, que de forma anónima, desde la distancia, lee, y se emociona, y piensa, y reflexiona, y apoya en lo que puede. 

Tengo que reconocer que casi cada día me he emocionado con las entradas del "blog". Algunas han sido especialmente conmovedoras. Todas ellas me han hecho pensar. 

En lo bien que vivimos, en lo poco que lo apreciamos, y lo comodos que estamos en nuestro mundo, mientras otros, en el mismo, llevan una vida tan diferente a la nuestra, que somos incapaces de imaginarnosla.

Supongo que no me leereis, ni falta que os hace, porque cosas bastante más importantes teneis que hacer. Pero desde aqui agradeceros la labor que llevais a cabo, el haberla compartido con nosotros, y el habernos hecho reflexionar un poco.

Vuestros familiares y amigos estarán bien orgullosos de vosotros. 



3 comentarios:

H dijo...

Neniii tienes un premio en mi blog de maternidad!!! Besotes

H dijo...

Hola! Tienes un premio en mi blog de maternidad ;) Besotes

Anónimo dijo...

nena, si quieres descojonarte un rato, tengo otro post de otra carrera que pegue otro dia, jamia, esta vez en otro ambiente....

besazos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...