Como bien dice la canción, la música fué mi primer amor. Siempre he sido una escuchadora compulsiva de música. He pasado de ser una eficaz rebobinadora de casettes con boli bic a convertirme en una piratilla descargadora. La música siempre ha marcado mi vida, y además lo he promovido, ya que asociar canciones a momentos importantes de tu vida tiene el mismo "don mágico" que el hecho de abrir un libro y encontrar una foto vieja entre sus páginas. Recuerdos olvidados vuelven a tu mente, y los fotogramas de esos momentos reviven en tu cabeza.
Hace casí casi un año, el 31 de Diciembre del año pasado, salíamos de la clínica, recien paridos, maravillados, extasiados, y extenuados, con un precioso bebé en brazos que por primera vez veia la luz del sol. Después de colocar cuidadosamente al niño en su capazo, y apretar maletas y bolsas de regalos en el maletero, nos subimos al coche de vuelva a casa. Con uno más. Increible. Increible el viaje de vuelta. Maravilloso.
Esta fúe la primera canción que pusieron por la radio.
Que la disfruteis como lo hago yo cada vez que la escucho.
3 comentarios:
A mí me pasa algo parecido, también asocio canciones con momentos. La primera vez que mi churri y yo nos dimos un beso (qué potito) sonaba una canción espantosa de Eminem en el CD de su coche.
El hecho de que recuerdes la canción que sonaba en la radio cuando volvíais a casa con vuestro niño me parece algo precioso, no todo el mundo se fija en esas cosas.
Me ha encantado, te expresas fenomenal, da gusto leer lo que transmites, y sobretodo, que me haces recordar cosas de mi propia vida, que merecen ser recordadas.
Un beso de felices fiestas, guapa
Graaacias!
Igualmente, Felices Fiestas para vostras tambien.
Publicar un comentario