Vamos in crescendo. Cada vez dormirmos menos. El primer dia se despertó a las 5.30 y se acabó el sueño para todos. El segundo día se despertó a las 4, y se volvió a terminar el sueño. El tercer día nos fuimos a dormir a las 9 en previsión del desastre, y se despertó a las 2.30. Ayer se desperto a las 23.30 y hemos estado bailando toda la noche al ritmo de sus desvelos. Toses y mocos y toses y mocos y toses y mocos.
Por la mañana me lo he llevado a urgencias, con resultado de Bronquiolitis, ventolines, otro ajopringue más, y kilos y kilos de paciencia.
Mal comido y mal dormido está mal sufrido. Pero no me extraña, nosotros también lo estamos.
7 comentarios:
Animo. Si es que cuando están malitos, encima de la preocupación, es agotador....
Poooobre!!! yo tengo al mio con un resfriado o dos o tres, no se, desde la segunda semana de septiembre, cuando parece que está recuperado, zas! otra vez mocos y toses, lo peor, la semana entera que se pasó vomitando todo lo que le entraba, los mocos le daban arcadas y cada vez que comía, se ponía a toser y ale, todo fuera!!
En fin, espero que tu peque se recupere pronto, ánimo!!
Vaya, lo siento mucho, ¡espero que se mejore muy prontito!
Vaya, espero que pase pronto y lo mejor posible ¡pobre!
Ostras, pobrete, espero que le vaya bien la medicación y se recupere prontito...
Jooo...venga, mucho ánimo y que se mejore prontitooo!!!
Un besazo
Dos dias más y se acabó. Y a pesar de que es casi imposible, intenta mantener una actitud positiva, eso también se transmite y ayuda, no a curar, pero si a aliviar.
Carla
www.lasbolaschinas.com
Publicar un comentario