El resultado del primer constipado del niño está siendo nefasto para mi.
Un viernes en urgencias, dos días sin natación, otro día en el medico, un bote de mucolítico y otro para la faringitis, comidas mal comidas y cenas mal cenadas, noches desveladas, biberones a las cuatro de la mañana, como hoy, desvelos y ganas de juerga a las cuatro de la mañana, como ayer y como hoy, uno mosqueo de tres pares de webbles para mi, y unas ojeras que me llegan al suelo.
Ni come, ni merienda, ni cena en condiciones. Duerme como el culo, se despierta a la 1, a las 3, a las 4. A esta última dice que ya no se duerme y que quiere jugar y berrear. Le doy un bibi, que se trinca, y me dice que vale, gracias, pero que ahora quiere jugar. Y yo acabo con un mosqueo de tres pares de cojones, el niño en el parque y yo aqui a las cuatro de la mañana cagandome en todo lo que se menea, y prometiéndome que al próximo que esté constipado y se le acerque al niño le corto lo que sea que tenga para cortar.
5 comentarios:
La mia entro a la guarde el 5 de septiembre, y hasta hoy...es lo que le ha durado el costipado, y sin visos de irse. Salpicado de fiebre de virus, y otro de otitis ¡de todo!
Yo a la mia si no la quito los mocos en esos despertares, no se duerme ni de blas, pobre. Le ayuda mucho el humidificador por la noche (unas 3 horas) El suero por la nariz, o el Rinhomer (y si es imprescindible aunque no lo aconsejan demasiado) el aspiramocos (de las que nos ha sacado) antes de comer y dormir ¡imprescindibles igual!
Llevamos ya un camion de mocos ¡que barbaro!
Animo...lo que yo no te aconsejaria es que le saques de la cuna a las 4 ¡te va a poder! oye, que juegue a oscuras en la cuna hasta que caiga!
Besos
Pues si hija, pero como duerme con nosotros y se pone a chillar como un loco, pues le he sacado. Esto esperando que esto sea por culpa de los mocos, y que cuando se le pase volvamos a la normalidad, porque sino lo que voy a hacer es sacarle de la habitación.
Fijate lo que son las cosas, siempre la tuve en el moises a mi lado, y cuando tenia hambre, o lloraba la metia en nuestra cama. Ahora desde que la pase a la cuna, cuando llora la doy teta si quiere, pero la tengo que volver a echar a ella sola, es muy calurosa y no aguanta ni conmigo en la cama que tengo en su cuarto, ni con nosotros ¡ya no nos deja colechar!
Bueno, lo dicho ¡ya pasara!
Pues la temporada está empezando, y esto de los mocos es empezar y no parar, así que ánimo, que los mocos son cuasi indestructibles. besotes
Ay dios como te entiendo nena, yo estoy igual, los mocos son como las cucarachas no se mueren ni a la de tres, en fin... LO QUE NOS QUEDA MAJA.
Publicar un comentario