jueves, 13 de octubre de 2011

A poeta yo no me ganaría la vida.

Presenta Suavinex un concurso para "catar" unos perfumes de bebes nuevos nuevos y ricos ricos. Si os quereis enterar del concurso, lo teneis aqui.
Total, que la menda se ha currado unas rimas de escándalo, que si lo lee algún entendido en la materia de versos y rimas, seguro que me da de collejas hasta que se me quite la tontería. Peeero, que me ha quedado gracioso, seguro que alguna se rie. Y si con ello me llevo el regalín para mi niño, pues mejor que mejor. ¿A que si?

La rima del horror:

Mi pequeño caballero
huele a flores de colores.
Yo le peino con esmero
y perfumo con amores.
Un dia mami encuentra
en la farmacia una muestra
de un perfume de bergamota
que se puso en la manota
Tan bien olia el aroma
que con la nariz en la mano
se paso la mama
el resto del verano.
¡No podeis hacer colonia tan buenas, que una las prueba y las quiere comprar,
y si no tiene dinero, pues se tiene que aguantar!
A ver si os gusta el poema,
que yo os hago con cariño
y le puedo poner a mi niño
el perfume deseado.
¡Ole!




Poca vergüenza la mia. Endevé

4 comentarios:

Raquel dijo...

Hombre, pues a mí me ha gustado... no sé si lo compraría en la librería (y menos al precio que están aquí los libros), pero tiene su puntito, jajaja!.
A ver si tienes suerte... y como poeta puede que no, pero a mí al menos me has sacado una sonrisita, jajaja!.
Besos.

yo dijo...

ja ja, gracias por tu comentario

Mo dijo...

Pos zi, igual poetisa no serás pero si tienes el don de hacer sonreir y, con ello, hacer feliz a la gente.

Tita dijo...

jajajajajaja ¡me parto!

Algo te tienen que dar por esto, por lo menos una muestra digo yo!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...