lunes, 16 de mayo de 2011

De anuncios y biberones

Muchas veces pienso en la inutilidad de los anuncios de televisón. No es que considere que no sirven para nada, al menos en mi caso, sino que algunos de ellos tienen la particularidad de conseguir sacarme de mis casillas por su "incomodidad".
Ahora mismo, el que más tengo en mente es el del puñetero WippExpress de las narices. Cada vez, juro, que cada vez que sale la idiota del anuncio, con el detergente el mano cual micrófono de lluvia de estrellas, gritando con una voz insoportablemente estridente aquello del "biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipeeeeeeeeeEEEEEEEEEEspreeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEsssss", juro y perjuro que jamás compraré ese detergente.

Luego voy a poner la lavadora, y me miro el bote de jabón, y descubro que, efectivamente, estoy usando el jabón de la gritona insoportable. Resultado esto de haberlos encontrado de oferta en el super, y la oferta era tal, que salí de alli con 3 botes enormes del jabón gritón.

Conclusión, me pueden más las ofertas del super, o los consejos de la amiga, que los anuncios, a los que para desespero de los publicistas, suelo quitar el volumen en cuanto empiezan.

Igual que ayer, que entro en una parafarmacia y me encuentro con unos biberones Suavinex de oferta. Dos bibes estupendos por 9 euros y poco.

Así que ahora a mi colección variada de biberones, añado otra marca más. Suavinex, Tiggex, Nuk, Bebeconfort, Avent, Chicco, Medela, tengo de todo. De igual manera tambien acumulo un surtido variado de tetinas y chupetes

De haberlo sabido cuando empecé en esto de los biberones, habria tenido en cuenta varias cosas:
  • No hubiera comprado biberones de boca estrecha, porque no se pueden limpiar con el estropajo
  • No importa comprar muchos biberones de menos de 140, porque luego se quedan pequeños.
Pero cuando una se inicia en estos temas, no tiene ni idea. 

Ahora tengo unos cuantos bibes de menos de 140 que ya no le sirven a mi pequeño zampabollos para sus merendolas de 210 ml, y que tengo guardados para ver si los aprovecho cuando empiece a beber agua.

Respecto a las marcas, no soy fiel a ninguna. Me han ido bien todos excepto las tetinas de Nuk, que se han ido a la basura. Todas las demás me han ido bien y parecen buenas, con lo que la compra en mi caso se decide básicamente por la oferta que me encuentre.


2 comentarios:

preparandoOPE dijo...

Pues de biberones no tengo ni idea, pero sí que tengo claro que lo mejor es ir comprando todo sobre la marcha.
Yo por mucho que odie los anuncios tengo una hija enganchada a ellos, hay ratos que tengo que hacer zapping buscándolos... ya ves!

Mo dijo...

Estoy contigo con lo de ese puñetero anuncio... Yo le arrearía con el bote de jabón en la cabeza cada vez que la oigo.
Entre ese y los de mixta, son los que me tienen de los nervios esta temporada. En una par de semanas añadiremos alguno nuevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...