lunes, 28 de junio de 2010

Bañadores premama.

Tenia intención de no comprarme más que lo estrictamente necesario, y al final han resultado ser más cosas de las que pensaba.
Esta mañana ha tocado el turno del bañador.
Objetivo, no parecer una foca o una albondiguilla con patas. Dado que mi tipo ya tiende al denominado como "torete" en condiciones normales, ni os cuento como me estoy poniendo. Apunto ya maneras, y eso que solo estoy de 3 meses.
Intenté embutirme en mis antiguos bañadores y bikinis, pero parecia una morcillita, y como tampoco se trata de ir haciendo el indio, esta mañana he aprovechado que he ido de tiendas para hechar un ojete a los bañadores premamá.
En el corte inglés ni los he mirado, ya que la economía no esta para fundirse más de 50 ó 70 euros en un bañador premamá. Al menos mi economía, vaya.
Asi que los he mirado directamente en C&A. Despues de la primera decepción al ver bañadores premamá estilo abuela viuda de los 50, me ha sorprendido y mucho encontrar unos bikinis premamá consistentes en una braga ancha y una especie de camisetilla que tapa la bariga, que además de cómodo me quedaba hasta bien!! Estaba toda graciosa yo con mi bikini premama y mi barriguilla rellena de aún no sabemos que!!
Precio: 25 euros.
No es un regalo, y ciertamente, podía haber esperado a las rebajas, pero como clienta habitual de C&A he aprendido que si ves algo que te guste en esa tienda, hay que comprarlo cuando lo ves. Porque si vuelves más tarde, lo más seguro es que no lo encuentres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias x la idea yo tambien busco allgo economico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...