martes, 23 de septiembre de 2014

Estoy gorda y sigo de post parto casi cuatro años depués.

Y no es que me sienta orgullosa. Pero es lo que hay.
Siempre he sido de buen yantar y poco andar y de constitución digamos que tirando a nórdica.
A cuatro años de mi parto sigo pesando más que cuando salí del hospital.
Podría hacer cerrado la boca, y abierto más las piernas (para correr, malpensad@s!!), pero no ha sido así.

Y me toca terriblemente los bemoles ver que la prensa, revistas, tele mierda, y demás, se ensañan con quien está gorda o ha cogido peso, como si eso fuera peor que ser imbécil.

La última, Tania Llasera, por haber cogido peso después de haber dejado de fumar. Será que fumar y estar flaca es mejor que estar jamona y sana ¿? O será que hay mucho imbécil suelto con el tejido adiposo ocupando el lugar de lo que debiera ser su materia gris ¿?

El otro día mi sobrina y su amiga, las dos de entre 11 y 13 años, y en fase prepavo, me sueltan que menganita esta gorda y que casi vacia la piscina cuando se tira a bomba.
La tal menganita de la que no daré nombres, es campeona de España de su deporte que tampoco diré. Es una tia grande, y no está gorda. Esta fuerte. Fuerte de musculada y de constitución grande. Pero no gorda.

A mi se me cayó la moral al suelo. No por mi. Sino por lo que estamos creando. Que una tia fuerte y sana sea vista como gorda, y se ponga por paradigma de belleza a un saco de huesos, es preocupante. Que esté mejor visto fumar y estar seca, porque es muy cool y cualquier trapo sienta bien, que ser la campeona de España de tu deporte, y haya quien tenga narices de decirte gorda.

Luego nos quejamos de que las niñas tienen anorexia o bulimia. 

Yo personalmente me niego a entrar en ninguna tienda del imperio Inditex y tener que sentirme relegada al rincon de las gordas tallas grandes, porque una 46, y una 48, señores, no es talla grande, es talla de mujer. Me niego a sentirme despreciada e infravalorada por unos cánones de belleza que ahora dicen que hay que estar seca y ser semi andrógina para estar buenísima.
Me niego a que cuatro degenerados, como ese modisto de gafas oscuras y aires pseudoSS elijan a palos para pasear sus prendas en sus desfiles. Me niego a que eso siente cátedra.
Me niego al verduleo de Telecinco y las cotorras despellejadoras del QMD que sacan fotos de famosas a las que se le ve la celulitis o el michelín ¡¡OMG!! Como si eso fuera lo peor del mundo mundial.
Me niego a que estes obligada a salir del hospital despúes de haber parido, buena no, buenisima. Sin tripa, ni tetas caidas, ni celulitis, o a que en un plazo mínimo de tiempo ya estés espléndida y puedas lucir biquini haciendo el puto pino delante de un cuadro de budda, que esta muy de modda.
Me niego a leer la prensa rosa y ver como admiran a quien casi sale del hospital con el niño el brazos recien parida, con tacones del 10 y marcando cintura, como si fuera una obligación más, la de salir rebuena de un parto.
Me niego a leer como hacen leña de quien esta gorda, de quien tiene celulitis, de quien tiene arrugas.

Todo eso a una tia de 36 con el culo pelao, le entra por una oreja y le sale por la otra. Ya sabemos lo que es normal, y lo que no lo es, lo que significa tener una genetica espectacular,o  un buen físico previo esculpido a base de deporte, o un buen cirujano plástico y/o muchas capas de photoshop. Lo que es en realidad, o lo que nos quieren vender.

Pero a una chavala de 11 en fase pre-pavo, esto le puede hacer mucho, muchísimo daño.

Hay cosas mucho peores. Es mucho peor ser idiota, estúpido, engreido, soberbio, intransigente, intolerante, cotorra, inculto, necio, frívolo, y suma y sigue. Por eso no entiendo esa guerra contra quien ha cogido peso o contra quien esta gordo. Que la Llasera ha engordado porque dejo de fumar? Maravilloso.
Por mi como si engorda a base de comer Joselitos. Mejor para ella.

Estar gordo tiene arreglo. Lo otro no. 




4 comentarios:

Tita dijo...

Qué quieres que te diga, yo ya estoy en una edad, como dice el FB, que prefiero quedarme con el remordimiento, que con las ganas jajajajajajajajajaja

Viva yo y mi tripón, y lo jamona que me veo, ea. Me preocupa estar sana, sólo eso...pero te juro que no me voy a morir, mañana, o el año que viene, o dentro de 40 (si dios quiere) con el ansia de haber renunciado a un trozo de chocolate, o una cerveza.

Pues si que...vaya mierda de vida!!

Y lo demás, pues mira...no tienes más que mirar en la calle las mujeres que hay. Somos mayoría, nena.

Y como decía mi abuela, a partir de cierta edad, o te ajamonas, o te amojamas. Sin dudar,prefiero ajamonarme.

Opiniones incorrectas dijo...

Da mucha pena cuando vemos a niñas ya diciendo que otra está gorda. A mí me entristece ver que cambian las generaciones pero esas cosas siguen igual.

Lo de Tania Llasera me pareció increíble, ¡qué vergüenza!

Como bien dices, luego nos extraña que exista tanto trastorno de alimentación.

19+3

RocioGarGar dijo...

Pues yo voy a cumplir los 6 años de postparto! Estoy enorme y he intentado hacer dieta pero es que me encanta comer, y no comida sana, estoy enganchada al chocolate. Deje de fumar sin problemas, pero el chocolate no puedo dejarlo! Es superior a mi. Y la Tania esta guapísima, ha ganado peso, pero no esta "gorda", no entiendo las criticas!! Que manía de estar como
palillos!!!

Unknown dijo...

A mi me pasa lo mismo... aunque hace solo 2 meses y medio que he parido, creo que peso más ahora que justo después de parir... también soy de comer mucho y andr poco.... Pero lo resumiré com una simple frase. "entrar en una 36 sabe bien... pero el donut mejor"!!

tresacasa.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...