lunes, 28 de julio de 2014

Con los ojos cerrados

Por llamarlo de alguna forma. Si es que tiene nombre.

He estado dándole vueltas al tema de ir a por el segundo prácticamente desde que nació el primero. Y ha sido agónico. Unos días que sí que quiero, otros que no, otros que no lo se, otros que que es lo que hacemos, pisha, el pisha que se hace el sueco. Etapas de querer mucho y encabronarme porque Leónidas no queria. Y días, muchos,  de decirle a Leónidas que si no quiere más, que me parece muy lícito, pero que se la corte y así yo dejaría de tomar hormonas después de 15 años.Que ya he cumplido. Y encabronarme porque Leónidas se hacía el sueco.

Y es que tienen una habilidad para hacerse los suecos capaz de sacar de sus casillas a un muerto y sobre todo cuando se trata de que alguien con bata blanca (y no de pornoenfermera)  les toque el aparato.
A nosotras nos pueden hacer las mil y una perrerias, pero si para tener hijos, fuera a ellos a quienes hubiera que tocarles el nabo una decima parte de lo que nos tocan a nosotras los bajos en un embarazo y parto, ya nos hubieramos extinguido hace miles de años.

Asi que haaaarta de darle vueltas, y de marear la perdiz, para al final no llegar a nada, y en un ataque de encabronamiento supino con el Leónidas y sus largas suecas, y el Nuvaring de las narices de a 20 euros el sobre, te la estoy metiendo doblá para que Leonidas pueda chingar sin una bolsa de carrefú en el nabo, lo mandé toatomarporculo.

Esto es:

"Oye, que me he quitado el anillo, a partir de ahora te encargas tu del tema, que yo ya he cumplido"

Responden:

"vale"

Y así nos quedamos con cara de buenovale esperando al primer polvo. A ver que pasa.

Pues a pelo.

Habrá sido un calentón. Vamos a ver que hace en el segundo.

Seguimos igual.

Y el tercero? A ver si es que se lo piensa mientras tanto...

Nasti de plasti.

Y asi llevamos ya unos cuantos.

Asi que a buen entendedor, pocas palabras bastan. Y como yo entiendo muy bien, y por si acaso, pues no pregunto.






10 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me paso algo parecido...y ahora estoy de 38 semanas.
Te leo desde mi primer embarazo. Gracias por volver!!!!

Tita dijo...

jajajajajajaja ¡me parto!

Será que quiere otro él también, pero vamos, el problema seguirá ahí después de TU embarazo TUS molestias TU parto, bolsas y bolsas de Nuvaring...digo Pañaling!

Cuando no se pone remedio es que se quiere, así que...disfrutadlo con alegría y salud ¡yo me alegro un montón!

Unknown dijo...

Frikimamiiii!!!! de nuevo te veo por aquí y me alegro mucho! :)
Estamos todas igual tía, que si sí, que si no...esto de la maternidad es como tirarse a una piscina sin agua y claro, a nadie le gusta tener un chichón del tamaño de Cuenca...
En fin, disfruta al menos de los polvos a pelo y luego ya veremos!

Un besazooo

Unknown dijo...

Se me ha borrao el comentario cagontó!
Te decia que me alegro mucho de verte de nuevo por aquíi :)
Y que todas estamos igual, unos días animadas y otros días "ni de coña", y que esto de la maternidad es tirarse a la piscina para hacerse un chichón del tamaño de Cuenta (y eso no mola) en fin...a disfrutar al menos del polvo tía, quedémonos con eso (de momento)

Un beso!!

yo dijo...

Tita. Está noche he tenido un ataque de pánico cuando el crio se ha despertado a gritos por un mal sueño y me he acordado de todas aquellas noches del principio en las que casi no duermes, y en los días en los que parece que vas anestesiada del sueño que tienes.
Si lo piensas en frio no lo haces.
Gracias a todas por vuestros comentarios.

Unknown dijo...

Ánimo, no estás sola ni eres la única que se tira a la piscina sin manguitos. No digo más. Sobre todo, chitón y mucha suerte jajaja.

yo dijo...

No jod... ???

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No busco, pero tras toda la vida siendo yo la que pone medios y un desorden hormonal que me tiene loca, he puesto pies en pared. Vamos, que se preocupe él de protegerse, y si no se protege pues nada, es lo que hay. Y como el tuyo, parece que no le preocupa, oye, así que si hay consecuencias que no me venga con milongas.

Tita dijo...

Lo bueno y lo malo del segundo es que sabes a lo que vas....y que puede ser peor, o mejor!!!

Pero que se vive de otra manera ya te lo digo, aunque sea mas trabajo.

Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...