martes, 15 de julio de 2014

He vuelto

Porque el blog es mio y hago lo que me da la gana. Aunque no me lea nadie y ahora menos, ya que seguramente estos 5 meses de parón habrán supuesto que alguna seguidora me haya mandado a pastar, y con razón.

Pero vuelvo por tres motivos.
  1. porque me gusta escribir, y últimamente lo echaba de menos. 
  2. porque sino, no cuento nada, ni con detalles, ni sin ellos. Lo cerré por estress y por miedo a perder nuestra privacidad. Pero eso supone no escribir nada, con lo que eso supone. Nada. Cero recuerdos. Asi que omitiendo detalles que puedan hacer que alguien me reconozca, seguiré escribiendo. Cuando pueda. O cuando tenga ganas. 
  3. porque me he desestresao. He dicho. He necesitado cinco meses creo para semi recuperarme de un fin de año / inicio del siguiente que ha sido de traca. Hemos vendido el piso, hemos vivido en casa de la suegra, nos hemos comprado otro piso, nos hemos mudado, hemos vivido tres meses sin cocina (tres), hemos abierto una tienda, y a mi no me ha pegado una crisis de ansiedad porque soy de caracter pachorro, pero poco me ha faltado. Asi que he dejado el blog, he cerrado el facebook, el twitter, las analitycs, he dejado de correr, de ir a natación, he tenido que soltar lastre. No se puede. A mi no me dan las horas del dia. Será que soy una desorganizada consumada. Pero es lo hay. 
Pero como después de la tormenta siempre llega la calma, parece que hemos dejado atrás los rápidos, y las cosas se van asentando, asi que me tomo la libertad de retomar el blog con el firme proposito de escribir cuando me venga en gana, y seguir sin facebook ni tuiter, porque no me da. Y que conste que me sabe mal porque he conocido a gente cojonuda. Pero es que no me da.


Asi que aqui estoy.

10 comentarios:

Mamá en Bulgaria dijo...

Me alegra que hayas vuelto!

Tita dijo...

Pues bienvenida, y requetebienvenida, qué alegría leerte. Aquí una que no te ha enviado a pastar jajajajajaja faltaría más, que yo así, en oficial no he cerrado nada, pero vaya abandono que tengo ¡se me acumulan las fotos de platos!

Besitos

Solomillito De Rana dijo...

Y aquí te estaba yo esperando xD

Koki dijo...

Bienvenida de nuevo, me alegro de que estés mucho mejor.
Como ves, algunas aún te seguimos :) No te borré de mi lista de blogs por si acaso; me daba en el alma que ibas a volver. Y me alegro de que así sea.
Besos!

Vanesa Balboa dijo...

Si que han sido meses estresantes si...te entiendo porque yo he vuelto a trabajar y noto muchísimo que el tiempo es limitado...¡y trabajo media jornada ojo!
Aunque nunca fui exclava de esto ni, por supuesto, lo seré jejeje
Escribo porque me gusta y si me supone obligación y estres algo falla.
Bienvenida

diasde48horas dijo...

Bienvenida!! Yo seguiré por aquí leyéndote cuando te apetezca escribir algo :)

CoSeS De MaMi dijo...

Hola! Me alegro mucho de que vuelvas por estos lares.
Espero impaciente tu próximo post.

Besotes

IsayAriadna dijo...

OLE OLE Y OLE!!!! REBIENVENIDA, MI FRIKIMAMI!!

Parece que nos pusimos de acuerdo en escribir el mismo mes, después de mucho tiempo de parón.

Me encanta leerte, así que, no te nos vayas más!!!

Anónimo dijo...

Bienvenida, muchas@s te estábamos esperando!eres real como la vida misma, no lo dejes nunca!

Ana-Cestaland Ana Monente Mozaz dijo...

Hola! Q bien que vuelves a escribir! Me he pasado estos días y me he llevado sorpresa de las buenas! Te leía antes mucho así que he echado de menos leerte!
Una cosa, ¿has puesto una tienda? Cuenta, cuenta!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...