jueves, 7 de junio de 2012

Hágase usted la rizolisis en la punta del nabo. He dicho.

Esto es lo que pasa cuando un médico incompetente, o hijoputa, se come el código deontológico. O la ética de los no médicos, vaya. 
Se va una al traumatólogo por un dolor lumbar, y sale acongojada y acojonada con una resonancia magnética y una receta de Rizolisis lumbar preescrita con mucha alegria. Así como que tengo ganas de hacertela. Como que me lo traes todo corriendo, analisis, autorizaciónes y vamos al lio. Como que casi no te explico nada, y sin llegar a ser un Dr House, soy un anti-empático antipático que apenas explica y preescribe intervenciones que un martes son termocoagulación del nervio, y el miercoles, ante mi negativa, es una simple inyección de analgesia. Así, como lo leeis.

Asi que una consulta a familiares y amigos, y se va a otro traumatologo, que dice que de rizolisis nada. Que con 20 sesiones de rehabilitación, un cuaderno de estiramientos para hacer en casa, y unas pastillas de no se que, se arregla el asunto. ¿Casi lo mismo, verdad?

Pues la menda lerenda esta noche se curra una reclamación a Maphre para informarle a cerca de las actividades poco éticas de cierto traumatólogo. Sin ánimo de lucro. Simplemente a título informativo. 

Para que les conste, que un hijoputa anda recetando rizolisis lumbares a quien no lo necesita. Con el consiguiente gasto económico para la mútua aseguradora, y con el inherente riesgo para el paciente, que se ve obligado a firmar autorizaciónes liberadoras de responsabilidad a profesionales cubiertos por seguros de irresponsabilidad. 

Sr Traumatólogo del que no voy a dar nombre de clínica a la que no voy a citar: le deseo mucha suerte, que Dios le bendiga y le regale algo de ética de la que está visto anda usted falto. Y si tiene a bien, le ruego algun día proceda usted a realizarse una rizolisis en la punta del nabo, a ver si durante el procedimiento aprende usted algo provechoso para la salud de sus incautos pacientes. 

Vayase a tomar por culo.

11 comentarios:

Dunia dijo...

Se podría decir más alto, pero no más claro jajaja. Besotes, soy nueva por aquí!

MaRiaN ViDaL dijo...

Ole tus cojones!

Pues me parece muy bien que con los tiempos que corren les digas a las aseguradoras que sus médicos hacen ese tipo de cosas.

Un beso friki!

Nuria Ten dijo...

No sabía lo que era la rizolisis pero tras leerlo... Dios santo!!! Si te extirpa las vertebras lumbares también dejará de dolerte... Reclamación al canto y yo dejaría la reputación de dicho medico por los suelos a través de internet!!!
Cuida esa espalda! Besos

yo dijo...

Mujer, que sin vertebras te desmontas. Si mal no me he informado, consiste en cepillarse determinadas terminaciones nerviosas para que no haya dolor, pero las vertebras quedan en su sitio.

Anónimo dijo...

mmm...no quiero hacer de abogada del diablo, pero... los médicos no son infalibles...
quiero decir, que seguramente que ese señor podría mejorar en empatia, podría explicar mejor las cosas, ser más amable, etc, etc, pero quieres decir que te ha diagnosticado A SABIENDAS una cosa que no tienes?
a unas malas pongamos que diagnostica como el culo. vale. siempre hay profesionales con mejor ojo que otros. pero la medicina no es una ciencia exacta. no siempre vas al medico y te dicen tienes esto seguro...
vamos, que a no ser que hayas visto mala fe en el hombre, pues que creo que te has sulfurado un poco por el trato que te ha dado, que seguro que es pésimo, pero que una cosa es una cosa y la otra, pues, otra, no?
no sé
es una reflexión que te hago solo, visto el caso desde fuera
pero vamos, que te deseo que hayan acertado con el segundo diagnostico y que te mejore el dolor de espalda con ese tratamiento mucho menos invasivo
que vaya bien

sin más palabras dijo...

Ole.. Ole.. y Ole.. Homenaje, dos orejas y el “rabo”, vuelta al ruedo y salida a hombros por la puerta grande. No se puede decir más claro.. Un saludo

yo dijo...

Hola anonima. Ambos traumatologos han coincidido en un sindrome facetario. Pero el primero ha preescrito un tratamiento invasivo como primera opción, cuando el segundo lo trata con diclofenaco, rehabilitación y ejercicios. Con las pastillas recetadas por el segundo, hoy por fin, no me he levantado como la abuela de Angel Garó. Cosa que podría haber hecho también el primero, y no hizo, y supongo que es más fácil que recetar una rizolisis. Asi que supongo que estoy en mi derecho a ponerle de vuelta y media, cuando me mandaba directa a hacerme una rizolisis no necesaria.

Anónimo dijo...

si señor,con todos tus web,,os,
a mi el medico de la mutua me dijo
que me tomara un paracetamol y me fuera al paro a pedir trabajo,con 4 hernias y almohadilla rota y sindrome facetario lumbar a demas enfermo de krhon y despues de que um neurocirujano me diagnotique y me recete derivado de morfina para el dolor,mi respuesta fue,VESTE A LA GRANDISIMA MIERDA ,me ire al paro cuando lo diga un especialista y no un medicucho de feria que no vale ni para medico de cabecera y mas agusto me quede ja ja

Anónimo dijo...

si señor,con todos tus web,,os,
a mi el medico de la mutua me dijo
que me tomara un paracetamol y me fuera al paro a pedir trabajo,con 4 hernias y almohadilla rota y sindrome facetario lumbar a demas enfermo de krhon y despues de que um neurocirujano me diagnotique y me recete derivado de morfina para el dolor,mi respuesta fue,VESTE A LA GRANDISIMA MIERDA ,me ire al paro cuando lo diga un especialista y no un medicucho de feria que no vale ni para medico de cabecera y mas agusto me quede ja ja

Anónimo dijo...

vuelvo a ser la anónima de las 6.53...
no le quiero dar más vueltas, que estás en tu derecho a ponerle de vuelta y media, seguro

solo te digo que supongo que, según su criterio médico, sería necesario hacerte la dichosa rizólisis, no?
vamos, que no le veo porqué te iba a querer hacer un tratamiento que no es necesario, a sabiendas nuevamente
se supone que para él ese tratamiento era necesario, lo que tocaba
que no lo era? pues que suerte que tu seas lo suficientemente apañada como para irte a pedir una segunda opinión y que ese segundo tratamiento haya ido bien...
pero que yo no le veo al hombre mala fe
mal ojo, seguro
para que no vuelvas y no lo recomiendes, pues también
ahora, yo no le veo mala fe como para que llames a la mutua quejándote e intentando que se quede sin trabajo, no?
no sé
igual el dia que me pase algo parecido a mi pues me voy al colegio de médicos a demandarlo, pero ya te digo, visto desde fuera tu caso no le veo yo gravedad como para ponerse así y llamar a la mutua...
solo te hago esa reflexión
un beso y que te mejores
(y qué risa con lo de la abuela de ángel garó...me parto contigo...)

Anónimo dijo...

Yo me hice la rizolisis y es una puta mierda, a decir verdad, me duele casi o mas que antes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...