lunes, 1 de agosto de 2011

Las búsquedas que llegan a mi blog

Me doy unos minutos libres para perder el tiempo, meterme en los analytics y ver que busca la gente que llega a mi blog, y os aseguro que no tiene desperdicio:

  1.  Las palabras que mas visitas me envian son "frikimami" y derivados. Cosa que no deja de sorprenderme y halagarme. Si ya me sorprende que haya habituales que me leen y comentan, más me fascina aún que haya gente que me busque en Google. ¿A mi? Ouí, c'est mua!!  Hubo alguien que buscó frukimami, y otro "frikimami chupete".... me gustaría saber en que pensaba...
  2. Un par de ilusos que buscan "cuanto cobra un autonomo de baja por enfermedad". Yo también lo busqué en su momento, y después lo viví. Iros haciendo a la idea: una mierda. Mejor no os pongais enfermos. Si os quereis poner enfermos, os poneis a trabajar por cuenta ajena u os meteis a funcionarios.
  3. Entradas varias buscando información relativa a partos en la Planas, matronas, ginecologos, paritorios, habitaciones, consultas, precios de las habitaciones, de las suites, de las ecos, de los cursos preparto. De to.
  4. "aciclovir para chupetones" Toma ya. El aciclovir es para los herpes labiales. Para los chupetones tienes dos opciones, o decirle al pulpo de tu novio que se haga los chupetones en la puntalpijo o tirar de maquillaje del bueno.
  5. "bragas de lactancia". No me imagino como serán unas bragas de lactancia. Los sujetadores de lactancia son esos inventos del demonio capaces de hacerte sentir mas fea que pipi calzaslargas con 80 años y aún con sus calcetas de colores hasta las rodillas.  Llevan un abre fácil sacalateta para alborozo de tu pequeño zampabollos y de parte de la parroquia que tenga el gusto de contemplar el acontecimiento. Pero las bragas de lactancia no me las imagino. Llevan abre fácil también? ¿? ¿? ¿?
  6. "culo con compresa" . Casi me troncho. Este, o esta, que demonios buscaría? Una foto de una compresa a un culo pegada? No entiendo.
  7. "el dr cerán me dijo que era niño". Estupendo. El Dr te ha dicho que vas a tener un machote. ¿y? ¿que buscas en google?
  8. "mujeres con licras apretadas". Y has caido en mi blog con esa búsqueda?? 
  9. "jane rider matrix light mierda". Como que lo tienes claro, no?
  10. "mi amiga me hace enemas": Tu amiga está mal de la olla. Y tu también. 
  11. "mujer y camison hospital culo". Pues si, caca, culo, pedo, pis.
  12. "postparto 7 meses barrigota" Te entiendo perfectamente, cielo. Yo estoy igual que tu. 
  13. " si das el pecho a un bebe fumando le saldría la nicotina en la analitica" Pues no tengo ni idea, pero no me seas borreguil y aguantate al menos ese rato.
  14. "tetas pimiento" JJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
  15. "verte las tetitas". Marrano. Y si, salgo posicionada la 5 para semejante búsqueda. Google power. 
  16. "senos llenos de moocos". Los paranasales o los otros. Porque si son los paranasales, vale. Haz vahos. Si son los otros, pues eres un guarro. 
  17. Algo en ruso que ni entiendo ni puedo escribir
  18. "un perro hace dormir a un bebé". ¿Donde está ese perro, que me lo compro?!!
Es curioso y muy entretenido entrar a cotillear los analytics de tanto en cuando. Te llevás más de una sopresa y unas cuantas carcajadas. 

20 comentarios:

Koki dijo...

Cómo funciona lo de analytics? Yo cotilleo las búsquedas en el apartado "estadísticas" de blogger, pero creo que es más cutre. Yo es que con los ordenadores soy un poco palurda. Por cierto, aunque tú seas frikimami, la gente que hace esas búsquedas ya se pasa de friki :)

Tita dijo...

JAJAJAJAJA ¡buenísimo! sobre todo lo de las tetas pimiento y las bragas de lactancia!!!

Jeza Bel dijo...

jajajajja...me encantan estas cosas!!...yo las miro a menudo y alucino en colores con la gente!!!

Me he reído mucho con esta entrada..me encantan las tetas pimientos....me siento tan identifcada,jajajajaja!!

EstoEsParaUnaQueLoQuiereAsí dijo...

jajajaja que bueno!!!! y tus comentarios geniales!! jajajaja

Mo dijo...

Como siempre, fantástico. Las búsquedas matadoras y tus comentarios de lo mejorcito.

Yo como Koki quiero saber lo de los analytics. También quiero saber cómo llegan a mi "cutreblog" los que llegan. Y estoy con Tita... que panzada a reir con esas dos búsquedas!!!

Gracias por las risas!!!! Eres mi mejor terapia para los momentos bajón

sin más palabras dijo...

Lo de los pimientos me ha dejado muy impactada, jajaja. Para ser la primera vez que te veo y teniendo en cuenta lo que me he reído, no creo equivocarme si digo que todo el blog me va a encantar. Te añado a mi lista de blog.

Elena dijo...

Jajajaja, Como me he reido. No se si más con las búsquedas como de tus comentarios. Yo también voy a mirar mis busquedas a ver si me rio tanto.
Por cierto, tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo.
www.educandoacuatro.blogspot.com

Annie74 dijo...

jajja.. que graciaaa¡¡
yo tampoco se como funciona eso de analytics.. vas a tener que hacer una entrada con un manual jaja.
besos¡

preparandoOPE dijo...

jajaja, yo también las miro y tengo unas cuantas guardadas para hacer una entrada, hay gente que está muy muy mal!!

Anónimo dijo...

yo descubrí tu blog por casualidad (estoy embarazada y miro 10.000 webs al día que tocan estos temas y supongo que así llegué a la tuya) y como después sólo me acordaba de que el nombre era algo de freakimami pues te he buscado más de una vez por google con ese nombre para volver a leer tu blog (incluso una vez te busque poniendo tachenkito...porque me sonaba algo así...jjeje). ahora ya lo tengo memorizado en los favoritos!
por cierto, cuando te descubrí tus posts me parecieron taaaan divertidos que un fin de semana me los fui leyendo todos, uno a uno, desde el principio...
tus expresiones, tu manera de explicarte, tus chistes, tus reflexiones serias ... me parece todo buenísimo
no sé de qué trabajas exactamente, ya que siempre hablas de que eres autónoma pero no explicas cual es tu profesión (o al menos yo no me he enterado), pero soy periodista y pienso que hay gente como tu que tiene un talento natural para comunicarse...deberías tener una columna en una de esas interesantes pero aburridas revistas de embarazos/niños explicando tus historias...
hoy solo te escribo para decirte que nunca te dejo comentarios, pero te sigo
un beso
D.

Unknown dijo...

jajaja, y eso ande se mira? ya me ha entrado la curiosidad jaja

yo dijo...

AAAAAAAaaarrrrf arrrrf arffff.
Gracias a todas por vuestros comentarios. Me alegro haberos sacado cuatro risas. Prometo hacer un remake dentro de un año, no antes. Que lo abundante aburre.
Lo de los analytics intentaré hacer un post, si me acuerdo claro, que esa es otra.


Anonima D. Tu comentario ha hecho que me ponga como un huevo, asi que no te pases, que no quepo en los pantalones. No trabajo en nada relacionado con la escritura, tengo cosas online y hasta ahí puedo contar. Cuando esté segura de que quiero y puedo asumir las consecuencias que pueda tener ponerme nombre y fotos, lo haré. Pero aún no lo tengo claro.
Una de mis vocaciones frustradas es la de ser escritora, además de piloto, medico, dentista, cirujano oftalmologo, ilustradora y psicologa. Pero me quedé en autonoma. Que se le va a hacer. Podria haber sido yo J.K. Rowling, y estar ahora mismo forrada, pero no.
Asi que por el camino escribo mi blog y me desahogo. Y en la blogosfera hay un monton de madres con blogs cojonudos que escriben bastante mejor que yo. Y si no, pasate por el blog de "estoesparaunaqueasiloquiere" y te vas a estar riendo tres dias.
Pero vaya, que muchas gracias, que encantadisima. Que ojalá me llamen de una revista.

zai dijo...

Hola hoy nuevamente me has hecho reir GRACIAAs ENCONTRE TU BLOG X CASUALIDAD ( el mio es zailalorios, es sobre muñecos q hago con bolitas, lo tengo un poco no un mucho avandonado xo no hay ganas de seguir, la semana pasada se me murio mi perro si ya se q es un perro xo xa mi es mucho mas q eso, era todo.
Hoy me metio xa ver si conseguia reirme un poco y lo has conseguido, eres un sol y tus comentarios aunque este de bajon haces k me ria y te lo agradezco myucho no muchisismo
un beso bien grande y a seguir escribiendo asi de bien FELICIDADES

Anónimo dijo...

pues tienes razón, también es muy divertido el blog que me has recomendado, aunque para mi gusto no es necesario soltar 4 tacos cada 20 palabras para sonar ingenios@, pero bueno
me alegro de haberte alegrado un poco el día con mi comentario
te sigo
un beso
D.

yo dijo...

Zai, siento lo de tu perro. No son solo perros. Yo tengo uno, que me dure muchos años, porque cuando se vaya las pasaré putas.

zai dijo...

Gracias, es una putada y mas cuando te ha dado tanto no tantisimo, el otro dia en el facebook escribi una nota sobre mi perro te paso el enlace http://www.facebook.com/home.php#!/note.php?note_id=10150318427014919 x si te apetece leerlo, escribi lo que me salio del corazon, queria contar todo lo que me habia aportado este gran ser vivo. Se pasa fatal cuando se va, hoy hace una semana q se me fue en mis brazos y le recuerdo cada segundo, minuto horas,
un beso y gracias x el blog me encantaaa felicidades

yo dijo...

esta roto el enlace, zai.

Susie_Q dijo...

hola frikimami,

es la primera vez que escribo pero llevo siguiendote desde diciembre. me lo paso genial con tus aventurillas y me identifico muchisimo contigo.

Has sido mi mayor entretenimiento durante las tomas nocturnas de mi lechoncete y me has hecho soltar mas de una carcajada. :)

un abrazo,

Aurelia La Xata dijo...

ayy por favoor pero mira uqe me he reidooo con esta entrada tuya!!! saludos!!!

Anónimo dijo...

Te sigo desde hace una semana, pero hoy al descojonarme con este post he decidido que tenías que saberlo, muchas gracias de parte de muchas futuras mamis por quitarle hierro al asunto(cuando hay que quitarselo), por la seriedad con la que te has tomado esto y por los ratos de risas que me echo (nos echamos) leyéndote..
María(yo busque "parto en Palmaplanas..)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...