lunes, 21 de febrero de 2011

No lo cojas, que se acostumbra

Esta todavía no me la habían soltado. Me lo dijo ayer la mamá de dos hijos.
No lo cojas, que se acostumbra.
Y yo me quedé pensativa, mientras meditaba si la contestaba o me quedaba callada.
Al final me callé.

Le cogeré las veces que me de la gana. Porque habrá muchas otras veces en las que quiera y no pueda cogerle. Porque llegará un momento en el que él prefiera que no le coja, cuando sea más divertido corretear por ahí, y entonces seguramente echaré de menos tenerle en brazos, olisquearle y poder besuquearle a gusto.

Además, tengo la inmensa suerte de que por las noches se duerme el solito, sin tener que andar meciéndole en brazos, con lo que achucharle durante el día no me supondrá un problema.

Coger al bebé en brazos tiene un montón de ventajas, que no os voy a reescribir aquí, pero que ya teneis bien explicadas en el mágnifico blog de la Dra Arce, aquí teneis el artículo.

Así que pienso seguir cogiendo a mi bebé en brazos siempre que me de la gana.

2 comentarios:

Mo dijo...

Hay demasiada gente que habla cuando debería estar callada, sobretodo para dar este tipo de "consejos" que parecen más órdenes que consejos.
Es verdad lo que dice pero no puedes decir eso sin más, sin conocer al bebé ni el día a día de la familia.
Yo estoy contigo, hay que disfrutarlo y el peque lo disfruta también porque no puede hacer casi nada por cuenta propia.

IsayAriadna dijo...

Yo tb una vez escribi sobre ello, es que me ponen...uf... me sacan de quicio cada vez que escucho esto, mi madre era la primera que lo decia y despues de ver a mi niña metida en el hospital su primer mes de vida se dio cuenta de que, hay que disfrutar de ellos, pasamos mucho tiempo siendo grandes y demasiado poco siendo bebes.

DISFRUTA A TU BICHIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...