¿Puedo seguir bailando si me quedo embarazada?
Creo que esa fue una de las primeras preguntas que le hice al ginecólogo.
Respuesta: estas embarazada, no enferma. Si estabas acostumbrada a hacer una actividad, puedes seguir con ella, ojo, con cabeza.
Es decir, que aunque lleve tiempo haciendo deporte y baile, no significa que me pueda clavar una clase de spinning o bailarme un jive.
Si, a pesar de mi tipo torete hace tiempo que hago deporte. Empece con aerobicos, despues spinning, después me dio por correr (bueno, lo dejaremos en arrastrarme), y después me lié con el baile deportivo.
Y eso que es? - me dijo la fisio hoy al preguntarme que deporte hacía -
Mi respuesta: el baile deportivo es como el "mira quien baila" pero sin la Igartiburu, ni los vestidos de lentejuelas. Comprendido.
Pues eso. Que seguiremos bailando, pero con cabeza. Y como creo que ya no estoy en condiciones de currarme minuto y medio de chacha a toda pastilla (no hablemos ya del jive), creo que la opción mas conveniente va a ser ir a clases a medio gas. Es decir, en vez de ir una vez a la semana (cuatro al mes), pues ir la mitad (dos al mes), para hacer los bailes más cómodos, y que hagan los más cañeros para cuando no vayamos.
Nos quedaremos a medias, pero supongo que eso es mejor que nada.
Sniffff.
1 comentario:
me encantó tu artículo, me identifico contigo.te invito a leer mi último art que va tb sobre este tema: chicaventurera.fullblog.com.ar
marga
Publicar un comentario