miércoles, 30 de junio de 2010

14 Semanas de embarazo.

Por ahí andamos, más o menos.
Ayer toco visita al gine, que nos dio una ecografia de pésima calidad en la que no se ve casi nada y salimos un poco decepcionados de la consulta.
Edad gestaciónal, 13 + 6; 13 + 4; 14 + 1. Muy relativo. Según le media del culo a la cabeza le daba una cosa u otra, asi que no deja de ser eso, un dato orientativo. Además, tuve la feliz idea de comerme una chocolatina un rato antes de entrar a la consulta, y por lo visto la lentejilla no paraba de moverse. Digo por lo visto, porque nosotros no veiamos mucho más que un pegotillo gris en la pantalla.

Ya estamos de 14 semanas de embarazo, o lo que es lo mismo, de 3 meses y algo, segundo trimestre. Bieeeen. Ya queda menos.

Y según eso, la lentejilla ya puede fruncir el ceño, apretar los ojos, hacer muecas y chuparse el dedo. Que cachondo, eh? Y nosotros sin verle!!

Ya mide unos 9 centimetros, como un limon amarillo, y mi útero debe ser ya tamaño coco. (Me encantan las comparaciones fruteras)

A parte de eso me ha confirmado que puedo tomar dos gelocatiles cada 8 horas si me entra dolor de cabeza, y que me los tome en cuanto empiece a notar que el dolor empieza, porque sino, luego no hay quien lo pare.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...