viernes, 2 de agosto de 2013

Aaaaalgoooo deeee tiiiiiii

Me ha venido a la cabeza la cancioncilla esa de Camilo Sesto. Que no es que me guste mucho a mi este señor, además que no es ni de mi época, y eso que yo voy dejando la etapa de jovenzuela a pasos agigantados, con lo que ya digo bastante. La que me gusta mucho es esa de "por amor tengo el almaaa heriiiiiiiiiiiida", si esa que canta uno cuando esta de parranda loca con los amigos y lleva ya una castaña del 15. Cancioncilla habitual de los momentos de juerga sin preocupaciones. ¿Andandarán?

Bueno, que me voy por las ramas para no variar. Mama en Bulgaria me ha dado un premio. 

Graaacias. 

Y aunque no sea yo mucho de premios, porque muchas veces no se ni para que sirven, este me mola porque viene con preguntas incluidas, así que aaaalgooo de tiiii, algo de mi. Por eso me habrá venido a la cabeza esta canción. No se. Asociaciones frikis que hace una.

Bueno, el premio pide nominar a blogs con menos de 200 seguidores. Supongo que esto de los premios se lo inventó alguien más listo que yo para generar enlaces entre blogs y esas cosas SEO de las que SE tan poco. Y además de eso unas preguntitas a responder sobre moi, que son las que me molan y contar 11 cosas sobre mi misma. Así que vamos por lo que nos gusta, que son

Las preguntas: 

1.  Cuál es tu comida favorita? Todas, así tengo el culo. Pero si no tuviera que preocuparme por los hidratos de carbono, las grasas y el colesterol, diria que la pasta, en todas sus variantes. Pizza al tartuffo, los de Mallorca sabed que en El Forno que esta al lado de la Palmaplanas la hacen de escandalo, además por cierto de tener unos menús a 9 euros super buenos, con cafe y postre y bebida incluido. Y no me dan comisión. También me pierden los nachos guarros bien pringados de cosas grasientas. La comida mexicana y la japonesa.
2. Cuando escribes en tu blog? Mañana, tarde, noche? Cuando puedo.
3. Cuanto tiempo pasas al día en el ordenador? La jornada laboral. Pero después vivo enganchada al movil y al tablet, asi que podría decir que todo el día.
4. Prefieres dulce o salado? Depende del momento.
5. Tienes mascotas en casa? Por supuesto. Un perrito.
6. Prefieres teclear o escribir a mano? Teclear.
7. De qué color es tu casa por dentro? Blanca. Aunque algunas zonas son ya grises o tienen algun Miró by Bebote que no me ha dado tiempo a limpiar con el estropajo mágico ese.
8. Qué es lo que más te gusta de Internet? Posibilidad de acceder a información y a contactar con gente que de otra forma no sería posible
9. Y lo que menos? Exceso de información que te hace perder el tiempo.
10. Sábanas remetidas o sueltas? Sueltisimas. No hago la cama, asi que con eso lo digo todo.
11. Para vacaciones, prefieres playa o montaña? Frio. Me da igual donde, pero que no haga calor. 

11 cosas sobre mi misma. 
  1. Soy desorden en estado puro. Solo hago la cama cuando cambio las sábanas.
  2. Sigo corriendo despues de casí 8 meses, aunque no progreso porque llevo lastre. 
  3. No me gusta correr. Lo hago por obligación. Igual si corriese rápido y me sintiera ágil, me gustaria, pero de momento la sensación es de saco de patatas. 
  4. Me encanta comer, de ahi la sensación saco de patatas.
  5. Me encanta comprar por internet. 
  6. Estoy aprendiendo a leer el tarot. Si. Lo se. Soy una tia racional y esas cosas, como he podido caer yo en eso, bla bla bla. Pero me estaba volviendo majadera con tanto trabajo, y tanto internet, y tanto Seo, y Sem, y Analitics, y Webmaster Tools, y Adwords, y marketing online, y bla bla bla. Odio la tele. Y necesitaba una actividad radicalmente distinta para desconectar.
  7. Estoy haciendo la dieta de los puntos, aunque no lo llevo muy bien. Me gusta comer. Eso creo que ya lo habia dicho. Cada dia me las veo y me las deseo para no zampar puntos de más. 
  8. Soy rencorosa. 
  9. Me gusta cocinar. Por lo de me gusta comer y eso que no había dicho ninguna vez. 
  10. Me gustan las pulseras de colorines, las velas y el incienso. 
  11. Me pirran los zapatos de tacón pero no llevo nunca porque enseguida me duelen los pies y entonces me pongo de una mala leche de escándalo. Asi que estoy abonada a las converse y a las deportivas.

Y premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores: 
Pues me va a costar llegar a esa cantidad. 
Vamos a ver: 
Y ya está, me quedo sin fuentes. 

Bueno, pues las premiadas que gusten, pueden contar 11 cosas de ellas, y responder a estas 11 preguntas que son las mismas que puso Mamá en Bulgaria, pero es que ya ando justa de tiempo y de ideas. Y notificar a los premiados.

1.  Cuál es tu comida favorita?
2. Cuando escribes en tu blog? Mañana, tarde, noche?
3. Cuanto tiempo pasas al día en el ordenador?
4. Prefieres dulce o salado?
5. Tienes mascotas en casa?
6. Prefieres teclear o escribir a mano?
7. De qué color es tu casa por dentro?
8. Qué es lo que más te gusta de Internet?
9. Y lo que menos?
10. Sábanas remetidas o sueltas?
11. Para vacaciones, prefieres playa o montaña?


292AKJMG8P9F


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...