lunes, 22 de octubre de 2012

Un poco de autobombo.

Nunca aburre un poco de autobombo, siempre que sea solo un poco. Que mucho empacha.
Mami también existe me da tres premios. Yo no soy de responder a premios, entre otras cosas porque ando más bien justa de tiempo. Pero cuando te dan tres, y encima te dicen que tienes parte de culpa de que alguien se decida a abrir un blog, pues entonces ya caes.

Para resumir el triple premio, tengo que contar cosas de mi, y repartir un poco entre otras blogeras.

Cosas de mi que no se a quien le pueden interesar, pero bueno.

  1. Me pirra el sushi y además lo preparo bastante rico.
  2. Me encantaría convertirme en runner, pero no tengo fuerza de voluntad suficiente como para salir a correr cada día por obligación hasta que me enganche y salga por placer, que es lo que dicen que les pasa a los runners. 
  3. Vivo a dieta perpetua. Mal hecha, claro, porque de hacerla bien estaría delgada, y no lo estoy. Pero es que me gusta comer. 
  4. Aunque parezco una tia pachorra y tranquila, por lo visto me mastico los problemas por la noche. Tengo bruxismo y debería dormir con una férula insufrible que me pongo de uvas a peras, o cuando me duelen los dientes. 
  5. No soporto a la gente que hace ruido cuando come, ni a la que se sorbe los mocos. 
  6. Suelo conducir con la música a toda pastilla, imaginando que la que canta soy yo, y salgo en el programa de La Voz y me seleccionan, y gilipolleces similares.
  7. Canto como el culo. Por eso canto con la musica a toda pastilla en el coche, para que no me oiga nadie. Ni siquiera yo. 
  8. Me gustaría ser un poco más cultivada. Poder hablar de historia o de politica con los familiares esos petardos que te joden la comida hablando de tal o cual, y que seguro que tienen menos idea que yo. Soltarles cuatro y dejarles sentados. Y callados. Pero cada vez que abro un libro de historia o similares, me duermo. 
  9. He fumado durante unos 13 años aproximadamente. Y no puedo decir de este agua no beberé. Pero si se me pone un fumeta al lado, y me tira el humo, me pongo del higado. Y como lo haga al lado de mi niño mejor ni os cuento. 
  10. Me gustaría escribir un libro. O un par. Pero encuentro que hay que ser muy listo y muy metodico para meterse en semejante berenjenal. Y tener mucho tiempo. Además escribo como el culo. Así que escribo un blog sin pretensiones. Al que no le guste, que no pase por aqui.

Y ahora tengo que repartir el premio.

Le doy el premio a Coses de mami, porque es una de mis mejores amigas. Lo se, no soy imparcial. Además está a puntito de tener a su segundo hijo y estamos impacientes. Y además, la he preparado una tarta de chuches como regalo para llevar al hospital, que si la veis os caeis de culo. Y la tengo aquí a mi lado, a la tarta. Y cada vez que la miro, me dice:

"Deee-liii-cioussss"

(me acaba de venir a la cabeza el insoportable tono de voz de dora la exploradora. la odio).

En vez de cantar "we did it, we did it, we did it", voy a cantar "i hate you, i hate you, i hate you" cada vez que la vea.

Se me va la olla.

Feliz Lunes

8 comentarios:

Raquel Romar dijo...

Jejejeje, pues a mi me encanta tu blog, porqeu eres natural como la vida misma, y me rio mucho.
Y además...odio también a la Dora la rabosa ( para que no suene fuerte) jajaja.

Tita dijo...

Yo también canto fatal, y me ponía la música alta para taparlo. Pero resulta que los vecinos oyen más la voz que la canción!!!! cuando me lo dijeron, me quería morir!!!

Me encanta el sushi también, pero me lo hace mi santo. ¡Fotito de la tarta pofavo!

yo dijo...

Juas juas. O Dora la malsufridora.

Foto de la tarta hecha, pero como es sorpresa, hasta que no la entregue no la puedo enseñar.

Unknown dijo...

Yo también canto a toda leche en el coche, en la ducha y donde me pille, menuda manera de desfogarme a placer jajaja. Lo de correr yo ni por prescripción médica, correr es de cobardes jajaja.
Y yo que a Dora le tengo su aquel, será de tanto escucharla, digo yo. Aunque mi hijo ahora tira más por Diego que es menos repetitivo :)

DesastremaDre dijo...

Jajaja, muy divertido tu post. Tal vez es precisamente la falta de pretensiones la que te da tanta gracia y naturalidad.

Yo también odio a Dora la exploradora repelente...

Sole Moeder dijo...

Yo a Dora la tengo atragantada. Mira que es insoportable. De tan periperfecta y correcta políticamente que da asco.

Felicidades por el blog. Yo también tengo pendiente un libro pero me parece que lo voy a hacer en forma de blog alternativo al real de mamá. Tal vez sea la manera de ir "arrejuntando" material.

Sé fuerte y no te comas el pastel de chuches. ((Tienes suerte que no esté ahí que yo soy de las que cae en la tentation en menos de un pis pas))

See you wuapa!

Ah! tengo un sorteo abierto de tazas rechulas que me pago yo y no hago publi. Por si te quieres pasar por mi blog y probar suerte.

Unknown dijo...

Alaa!! ole ole! me alegro de haberte animado a recoger el premio! jeje, así sé un poco más sobre tí!! -porque a mí sí me interesa, que soy cotilla por naturaleza, ea!-

Un besooo!

Rojilla dijo...

Yo también m pongo la música dl coche a toda caña y también cantó fatal.
A mi m gusta cómo escribes. M lo paso bien
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...