jueves, 15 de septiembre de 2011

Mi marido no es como mi foto del Facebook.

Porque todas sabemos que la foto que ponemos en nuestro perfil de facebook es una de las mejores que tenemos. Aquella en la que no se nos ve el culo, en la que hemos salido milagrosamente guapísimas, aquella en la que tenemos un aire especial. 
Hay dos tipos de personas en facebook.
Las que cuelgan en su foto de perfil un avatar irreconocible o un dibujo animado, para que aquel ex compañero de colegio chafardero que te investiga para ver como te han sentado los años se quede con las ganas, y aquellas personas que cuelgan una foto cojonuda, para que el chafardero de turno se dé de morros contra tu estupendo perfil y maldiga lo poco que te pesan los años. Porque el culo no te lo ve, y ese si que pesa...

Pues mi marido no es como mi foto del Facebook. Es decir, la mejor de todas. Ya pasó la temporada de tener a la abeja Maya o a Patán como perfiles.

Hace tiempo lei lo siguiente en el estado de alguna persona del Facebook:

"Si tienes un hombre medio loco pero maravilloso, que ayuda a balancear tu mundo, que no es perfecto, pero intenta serlo para ti, que trabaja duro y haría cualquier cosa por ti, que te hace reir, que ha llorado contigo, que es tu mejor amigo, aquel con quien quieres envejecer, y le agradeces a la vida el tenerlo a tu lado, encontes copia esto en tu muro. Hay pocos en este mundo, y uno de ellos está contigo."

¿Qué bonito verdad? Un estado chachi piruli para cantar a todo el Facebook que a tu lado está algo similar a Clive Owen (me pone mala). Un estado para presumir de que tienes a un loco maravillosos que te balancea, que intenta ser perfecto para ti, que trabaja duro, que bla bla bla. Es decir. Solo maravillas. Como la foto del facebook. Solo lo bueno.

Pues no.

Mi hombre no es ese medio loco maravilloso que pone en ese estado y que hace que te imagines que la fulanita que puso eso en su estado está casada con algún mazizo tio bueno locatis de comedia romántica americana.

Mi hombre no esta medio loco, esta bien cuerdo. Y maravilloso lo es a ratos. Otros ratos no tanto. Pero ese mismo cuento me lo aplico a mi misma. A ratos soy maravillosa. O deberia serlo, vaya. ... Cari.... lo soy alguna vez?
Pero otros ratos soy insoportable. Y eso no hace falta que me lo reconozca nadie.

Mi hombre No es perfecto, ni intenta serlo para mi, de la misma forma que yo tampoco intento serlo para el, porque sino, menudo coñazo. Porque después de 11 años juntos, si tienes un eructo, te lo sueltas, y encima te partes el culo de risa. (acabo de perder la buena imagen que podiais tener de mi)
Y lo mismo con los peos.
Os imaginais 11 años intentando ser perfectas? 11 años metiendo michelin? aguantando gases? con tacones? con la french manicure en su sitio? Se puede intentar estar perfecta despues de haber intentado parir con tu marido al lado? Jojojojo
Ni yo lo soy, ni lo intento ser, ni le pido a el que lo haga.

Mi hombre eso de trabajar duroooo, estoooooo, que bueno..... a veces.... pero si me hago el sueco y no pongo la lavadora hasta que no tengo un gallumbo limpio..... ejeeeeemmmmm

Mi hombre me hace reir a veces, pero a veces tambien llorar.

Asi que no, que mi hombre no es ese Clive Owen de peli romantica americana que insinua ese estado. Mi hombre es un tio cojonudo, al que quiero un huevo, pero con sus cosas buenas, y con sus cosas malas. Y supongo que eso es lo bonito de querer a alguien.

No esta loco, pero si es maravilloso y si que ayuda a equilibrar mi mundo, aunque a veces me desequilibre a mi. No es perfecto, ni intenta serlo, ni le pido que lo intente. Simplemente le quiero así y le acepto como es, de la misma forma que espero que él haga lo mismo conmigo. Que haría cualquier cosa por mi como yo lo haría por el. Que me hace reir, aunque también me ha hecho llorar.

Asi que no, no es como la foto del facebook. Pero le quiero, con sus cosas buenas, y sus cosas malas. Es mi mejor amigo. Pasamos las 24 horas del día juntos ya que compartimos trabajo, y eso es muy dificil. Sí quiero envejecer con el y agradezco mucho haberle encontrado.

Chato, te quiero una "harta" aunque no te lo diga nunca.

Y no, esto  no lo pondré en mi muro, pa que nadie se entere, no sea cosa que a alguna le mole, y me lo quiera pispar.

10 comentarios:

Annie74 dijo...

muy bonita declaracion¡ Si señor...
esto no es como facebook

IsayAriadna dijo...

Ay preciosa, que cosas mas bonitas le dices a tu "Chato", el mio tampoco es como la foto del caralibro pero me hace muy feliz y con eso basta.

Mo dijo...

Verdades como una catedral.

Y te diré más: las parejas perfectas no funcionan.

Los que quieren estar divinisimos de la muerte, o sea, siempre la acaban pifiando porque un día se levantan el su naturaleza más pura y asustan a la media naranja hasta que se pone rancia.

O son tan perfectas que acaban largándose para cambiar la muñeca/o por un ser humano.

Así que seguiré difrutando de mis amigas humanas y tú de tu marido humano :)

preparandoOPE dijo...

jejeje, muy bueno!! no me creo a ninguna que pusiera eso en su muro del facebook, no se dice "dime de que presumes y te diré de que careces", pues eso!! el mío también me desequilibra muchas veces...
Y nadie es tan guapo como en su perfil de facebook, ni tan feo como en la foto del DNI...

Unknown dijo...

Yo no tengo una foto perfecta en el fb, tengo una foto con mi gato jajaja, y me da un coraje ver esas perfectfotos que no veas.

Y mi costi tampoco es perfecto, de hecho últimamente es pa ponerlo en lo alto de una escalera y pegarle una patada pa que baje rodando jajaja

Son rachas, es lo que tiene que seamos "imperfectos", porque yo, como tú, también soy un rato cojonuna. Besotes

Belén dijo...

"Me gusta"

Anónimo dijo...

Cabronaa!! me has hecho llorar !! TE QUIERO aunque seamos imperfectos !!

yo dijo...

¿Y tu quien eres?

MaRiaN ViDaL dijo...

Me has emocionado un montón e incluso me ha saltado alguna lagrimilla que otra cuando lo he leído. Tienes más razón que un santo y quien quiera el que diga que su relación es perfecta y que nunca discute o que a veces no quisiera matar a su pareja... algo quiere esconder, o no?
Besos guapa!

Anónimo dijo...

Tienes más razón que un santo hija, las cosas son así.
Algunas personas dan una imagen y unas frases hechas tan idílicas que luego, cuesta pensar que son reales.

Tampoco hace falta tanta fantasia, con lo que has descrito, hay más que de sobra para ser feliz.


besazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...