miércoles, 1 de agosto de 2012

Preparando cosas para la escoleta

Ya queda solo un mes y dos días para que el peque empiece la escoleta. La verdad es que tengo ganas. Digamos que estoy un poco estresada y me va a venir bien un respiro. Además me hará ilusión ver sus primeros días de cole con su mochila y sus cositas. Me hará recordar cuando yo empezaba el cole, cada año con unas ganas tremendas, por cierto. Había niños que no tenían ninguna gana de empezar el cole, yo lo esperaba con mucha ilusión.

Además el niño tiene buen carácter, es simpático y extrovertido, y aunque los primeros días seguramente no sean fáciles, no creo que tenga tampoco demasiados problemas.

Tengo que empezar ya a preparar el album de fotos que nos han pedido que lleven los niños. Supongo que mandaré las fotos a imprimir a una pagina tipo foto.com o similar, ya que me sale más barato pagar portes que perder el tiempo en acercarme a algun sitio, dejar las fotos, y tener que volver a buscarlas. E imprimirlas en Can Guiri, como que me sale un poco caro.

Lo que si tengo ya preparado son unas etiquetas para la ropa. Nos dijeron en la escoleta que tendríamos que llevar la ropa de los niños etiquetada, y como no soy yo de andar cosiendo, ni haciendo inventos, ya tengo unas etiquetas de stikets.com la mar de majas. Unas que se pegan a la ropa con la plancha, que aguantan lavadoras y secadoras. Y otras de vinilo super chulis, que son resistentes al lavavajilas y al microhondas y que usaré para su tupper de la merienda, chupetes, mochila, y creo que casi todo, porque me imagino que todo tendrá que ir marcado.

Además me han atendido estupendamente, y encima es una empresa española, y de mamás, y asi como está el patio, pues si hay que gastar, que se quede en casa.  


1 comentario:

Gallaecia dijo...

Va a la escuela infantil ahora en septiembre?

Etiquetalo todo bien, suena raro, pero hasta los calzoncillos si los usa!!!! es que luego no veas que lio, cuando aun no conoces a los niños (si son nuevos claro) y la ropa, no sabes quien es de quien hasta pasado un tiempo. Un follón, a mi se me ha quedado atrás de todo, me pasé la primera semana pidiendo perdón por los olvidos a todas las madres!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...