lunes, 19 de marzo de 2012

De vuelta de Toledo

La gente normal se va de viaje y se vuelve con una caja de pastas, chorizos, un par de kilos de más, ardores, cosas de esas.
A mi no se me ocurre nada mejor que torcer un pie por una de esas calles empedradas y cuesta abajo de Toledo, que son todas. Así que la tarde del Sábado se dedica a visitar el hospital del seguro, donde me remiran y me hacen placas en un periquete, y en menos que canta un gallo salgo de alli además de coja, con muletas, analgesicos, anti inflamatorios, una venda compresiva, y dos muletas.

Olé, olé, y olé.

El Domingo que queda de viaje me lo paso sentada en la terraza que hay enfrente del Alcazar degustando una cocacola y compartiendo los cacahuetes con los pájaros, mirando a tias andando sobre tacones imposibles con los tobillos torcidos por las calles empedradas, aguantando el tipo como campeonas.

Hay que joderse. Con zapatillas me esmorro. Con tacones andan. La que es torpe, torpe se queda.

Hoy amanece un Lunes demoledor con visita al trauma de urgencias, mujer que ni me mira el pie y me dice:
-"¿de que trabajas?"
respondo: Soy autónoma
y me dice: - bueno, si quieres la baja te vas a tu médico de la seguridad social -
y pienso y no digo: - ¿que parte del "soy autónoma" no has entendido? -

Vamos a buscar al crio y al perro a casa de santa suegra.

"Que se ponga más contento de verme el perro que el niño, no tiene precio".

El niño se lo ha pasado de miedo. Comido, cuidado, besado, cagado, bañado y jugado hasta la hartura, se lo ha pasado teta, y el único que se ha acordado de nosotros ha sido el perro. Me consuela saber que ha estado tan estupendamente. Me jode pensar que no nos ha hechado de menos ni una pizquita. Vaya, que si la cascamos ahora, el crio no tendría ningún trauma. No se acordaría de nosotros.

Hemos rematado el día con una tarde en la oficina arreglando curro atrasado y seguimos en casa por la noche arreglando más curro atrasado. Entre curro y curro me he caido por el blog de Florci, que ha escrito un post desternillante que ha conseguido que acabe llorando de la risa, delante del ordenador, sola, como una gilipollas. Os recomiendo encarecidamente las carcajadas.

Feliz dia del padre. 

5 comentarios:

Tita dijo...

Hija, qué mala pata...espero que al menos tu trabajo de autónoma sea sentada.

Cuidaté mucho, besos

Uma dijo...

pues nada! reposo y a chutarse!Toledo precioso No?
lo del niño que no echa de menos lo comparto! el otro día la dejamos andar a sus anchas por el centro comercial atestado de gente...¡no miró ni una vez para atrás! y se lo recorrió entero...oscilo entre la pena y la preocupación! vamos que se la lleva alguien del parque y encima le hace risitas! fijo!
Besos

CoSeS De MaMi dijo...

Tu te reirás con el blog de Florci, pero yo con el tuyo.

No es que me ría de que te hayas torcido el pie, sino por la forma que tienes de explicar las cosas, tan natural y con gracia.

Las tías con tacones tienen un máster en no caerse, seguro. Pero las que estamos abonadas a los zapatos planos... plooofff! caída segura, manda huevs.

Y lo del niño... a mi la peke me hace exactamente lo mismo cuando la dejo o voy a recogerla a la escuela infantil, ni se acuerda de mi ni me echa de menos. Si es que son...

Supermama dijo...

Que mala pata, nunca mejor dicho! jejeje, la verdad que me imagino que no te habrá hecho ninguna gracia estar coja y tener que seguir currando, porque de baja nada de nada...y con el peque, peor todavia. Espero que no sea para mucho tiempo...

florci dijo...

ay nena, hija, tú te habrás descojonao con el mio pero es leer el tuyo tia y me parto! jajajaj qué mala pata coño! (upss con perdon) jajajajjaa si esque las tias que van con taconazos yo no sé cómo no se escoñan por estas calles empedrás de pueblo, mira que estoy harta de ver tias a lo travesti con 200 metros de tacón andar ahí como si nada, y voy yo, con un semitaconcillo y voy pegándome leches por todas partes, a mi hombre le da verguenza ir conmigo porque dice que parezco una paleta....ainsss

Qué culpa tengo yo de estar acostumrbada a ir con deportivas para correr detras del niño, si fuera con taconazos que no puedo ni andar a ver qué hago!

Lo siento mucho churri, a ver si te quitan la escayola prontito, menuda putada no? joder, y claro, aparte del coñazo de estar así le unimos todo lo que una tiene que hacer y ni darse de baja puede...lo de los autonomos es una verguenza, mi hermano tuvo un desgarro en un músculo de la pierna y crees que se pudo dar de baja?

Analgésicos al canto y al dia siguiente cogiendo sacos de cemento. No hay prestación para autonomos, no tienen nada. Joputa los del gobierno, me cago en su estampa.

Lo de los nenes que se van con las abuelas y luego no hacen ni puto caso a las madres, yo ahora me rio, pero el primer dia que lo deje con mi suegra y cuando fui a recogerlo el niño ni me miraba yo me pegué una panzada de llorar por la noche. Creía que no se acordaba de mi ni me quería, fíjate.

Esque le dejo con ella y cuando voy te juro que esque no me hace ni caso, hasta le molesta que venga a recogerle porque le corto el rollo de jugar con sus titos y su abuela, tócate los huevos!

En fin. Nena, es ley de vida hija, seguro que en el fondo nos adoran, sólo que ahora son muy chiquitines para decirnoslo!

Besazos guapi!!!!! cuando quieras y te recuperes la patita, nos vamos a correr un ratito las dos! jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...