martes, 27 de septiembre de 2011

Tooooooooooonta

No puedo ser más tonta.
Yo creo que la falta de sueño (dientes de Tachenkín) me esta agilipollando.
Esto se traduce en que soy tan tonta que se me ocurre currarme un giro en dirección prohibida (y creedme, tengo mis buenas razones), aunque esté un policia de esos de barrio motorizado, de los que nunca hacen nada con la chusmaza que ronda mi garaje.
Ni con los chorizos, ni los borrachos, ni los colgados que pululan por aquí.
Por ende pienso "pues conmigo tampoco"

Toooontaaaaa

Rectifica.

Contigo si.

Es más fácil actuar contra una mujer blanca de 32 con pinta de gilipollas (a veces lo soy), que va en su coche, paga sus impuestos y sus multas (2 en 12 años), y que es buena gente, que contra un chusmaza borracho y chorizo que posiblemente lleve una navaja en el bolso, que tenga más antecedentes que el Rafita,  que no tenga manias ni dineros con los que pagar multas, y que seguramente duerma mejor en el calabozo que en su mugrienta casa.

Tooooonta.

Así que después de mi giro,el menda lerenda ha cogido su moto y ha venido detrás de mi.

Plan A, B, y C y que funcione, porque sino, la cagamos. Hazte taaaan tonta que se piense que eres gilipollas. Pide perdón, agradece y calla con el rabo entre las piernas. Si señor, lo siento señor, lo tendré en cuenta, disculpe, lo siento mucho, muchas gracias.

Yo habré pensado: " Tienes razón, me merezco la multa, pero los cabrones que cada dia hacen ese mismo giro y además me colapsan la entrada al garaje, y de los cuales teneis sobradas quejas y denuncias, y frente a los que no haceis nada, también, pero para esos ¿donde estais? Y para toda la chusmaza que hay por aqui y que me hace ir acongojada al garaje cuando salgo de curro, tampoco estais?"

Pero si le digo eso, me empapela.

Y el habrá pensado: "Pa una tonta que baja del coche, no se me rebota, me dice amen a todo, me pide perdón, y me da las gracias, bah, a esta la perdono" "Y además tiene razón, aqui antes se podia girar y ahora tienen que liarla parda para dar la vuelta"

Gracias Sr Barbudo. Tiene usted razón, la economía esta muy mal, y si me empapela me hace un traje. ¿200 euros dice? Jroña, pero si no me acuerdo del tiempo que hace que no me pago!! (vivan los autónomos).

Muchas gracias Sr, se lo agradezco muchisimo. Sino, me pega un berrinche, por idiota, que me dura un mes. Pero a los colgados del banco, me los importune usted de vez en cuando.

7 comentarios:

preparandoOPE dijo...

Pues al final has tenido suerte y todo, jaja. Si es que lo mejor es hacerse la tonta, yo como soy rubia lo tengo más fácil ;)

Tita dijo...

Yo no digo nada...pero por algo nos multan menos a las mujeres. Porque a los tios, que se ponen mas chulitos...¡se ponen las botas!

¡Pa que vuelvas!

EstoEsParaUnaQueLoQuiereAsí dijo...

mal que me pese...no veas lo bien que va que una melena rubia acompañe la cara de tonta...y no es un mito, doy fe! con decirte que en una situación similar a la tuya (tía "lista" aka yo, la lía en los morros de los mossos en BCN y evidentemente la paran con intenciones de empapelarla) al final los mossos me acabaron pidiendo el móvil para ir a tomar una copa alguna vez O_O poseso...lamentablemente hacerse la subnormal en este país, funciona.
Ánimo con los dientes que es una putadilla pero de un día para otro se pasa :)

Anónimo dijo...

A mi me funcionó una vez que me salté un 'dirección prohibida' ridículo que pusieron en un sitio donde antes se podía tirar, y que no hay ningún riesgo de que nadie te venga de frente porque es una salida a una carretera, vamos, hice el papelón de mi vida y me libré de la multa, pero claro, no puedo volver a tirar por ahí porque como me pille el mismo ya no le vale el 'ay dios mio, si antes sí podía tirarse, ¿¿es dirección prohibida ahora?? no lo sabía, ay por favor! no me he dado cuenta siquiera!!'

Hice exactamente lo que has descrito, disculparse, lamentarse, agradecer....

Y claro, luego está el tema de los que van a doscientos por hora en autopista, los que se pegan a tu culo conduciendo, los que hacen maniobras de peligro en redondas echándose encima de otros coches, los chulacos que se saltan los ceda el paso y encima te sacan el dedo por la ventana.... A esos nada hija, que mal repartido está el mundo.

En fin, habrá que hacerse la tonta para evitarse un pastelón que en los tiempos que corremos, cuesta pagar.

besazos

Unknown dijo...

Me recuerdas a una vez que me puse a pitarle al coche de delante porque iba lento de cojones y el de atrás venía dándome patadas en el culo... casi me muero cuando veo el rótulo "Guardia Civil de Tráfico" y me tuve que ehcar al arcén... ,madre mía, te juro que me dije "tierra trágame, no me lo puedo creer!". Me echaron el sermón, "usted no puede hacer sonar el claxon, esta vía es de 40km/h, su carnet, la vamos a denunciar y etc..." y yo, temblando , acudí a la excusa de "mire, estoy embarazada y temía que el coche de atrás me diera un golpe" para darles penita... lo del embarazo era cierto, estaba de 12 semanas de Iván. Pues pese a decirme los muy cabrones que estaba denunciada, esa denuncia no llegó a jefatura, lo se porque me ocupé de enterarme.
Vaya telita eh?

yo dijo...

vaya, que veo que no soy la única!! Mal de muchos, consuelo deeeee....
¿tontas?
Um, pues habrá que hacer el pensamiento del farmatint.
A los tios les empapelan más porque se juntan dos machos alfa intentando ver quien tiene los huevos más gordos. Eso habría hecho mi santo costillo, y así le hubiera ido.
En finn.... iremos más vivas la proxima vez.

pseudosocióloga dijo...

Yo soy incapaz de hacerme la tonta, es ver un uniformado y se me pone una mala leche.Y así me luce el pelo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...