jueves, 1 de septiembre de 2011

No deberia leer más periodicos

Lo dicho. No deberia leer más periodicos. Los ignorantes son más felices. O eso creo yo, que en los dos últimos días me ha entrado llorera las dos veces que me he puesto a leer el periodico.
Será que estoy yo con el sensible subido, o que esto de ser madre te vuelve un poco madre de todos los niños.
El caso es que no lo aguanto.

Ayer, una pedrara en la cara. Una escoria humana tira al rio a un bebé de 10 meses en Logroño.

Hoy, una patada en el estómago. Otra escoria mayor aún, abandona a un recien nacido de 2 dias en una papelera de una tienda de América.

Ambos angelitos han pasado a mejor vida.

En ambas ocasiones me he sentido terriblemente mal.

En fin....

Deberia dejar de leer el periódico, o hacer callo. Aunque esto último no se si conviene. Mejor que nos quede un poco de humanidad, verdad?

9 comentarios:

Jeza Bel dijo...

Ya...yo también escuché lo del bebé en el río....un niñato que por discutir con su pareja tira a la niña para que se ahogue......si le pusieran 2 toneladas de piedras colgadas y le dejaran caer que sufriera lo mismo que esa pobre bebé, no se le volvía a ocurrir hacer eso, al muy joputa!!!!

zai dijo...

Ayer iba camino de madrid cuando escuche esa noticia en la radio, se me pusieron los pelos como escarpias y se me quedo un mal cuerpo... yo cogia a esos"""padres"""" y nada de a la carcel nooo les tiraba a una poza llena de pirañas para que sufran lo mismo que su hijo. y respecto a la otra desgraciada mas de lo mismo. Hy en dia hay muuchos metodos xa no tener bebes, si tienes un hijo es xa toda la vida, lo debes cuidar, querer, proteger etc ademas hoy en dia hay centros donde puedes dejar a tu hijo si no lo puedes cuidar o hacerte cargo xo hacerle daño me parece una cabronada el o ella no tiene la culpa de tus pobremas.

Sardinas, pero con P dijo...

qUÉ HORROR...A mi me pasa muchisimo. Veo una peli o una noticia o hasta en un libro y es un no parar!!!!!!!!!! Más vale que me desenganché del diario de Patricia hace tiempo...
Besos frikiiiss

preparandoOPE dijo...

Cuando anteayer por la noche me enteré de la primera noticia y pensé que me podía haber cruzado con ese cabrón diez minutos antes por la calle me dieron ganas de presentarme en el calabozo a cortarle los huevos como mínimo, sino la cabeza!!

Tita dijo...

Intenta hacer callo si puedes, y si lo consigues dime como.

7 años tiene mi nena grande, y desde entonces, como bien has definido, tambien soy madre de esos niños no amados.

No sabia nada del ultimo que comentas....

snif..

Anónimo dijo...

Que haya gente en el mundo que sea capaz de hacer eso, es lo peor.
Si una se pone a leer las noticias, se muere de pena, directamente.

Y luego hay gente que lo intenta todo, por poder tener hijos, y que haya estos engendros que tengan hijos para luego hacerles eso, vaya tela.

Un besazo, no hay que hacer callo nunca, la humanidad es una virtud.

Bea dijo...

Que penita de bebés, porque ellos no eligieron a esos que se dicen llamar "sus padres".
Seguro que a pesar de la frialdad, algo se les debe quedar en la conciencia, no me creo que se pueda uno desvincular emocionalmente tan fácil de una criatura que has llevado dentro, aunque no quisieras tenerlo.
A mi también me afectan más estas cosas desde que soy madre.......

Babieca dijo...

Que espantosas las dos noticias. No sabía de ninguna y son horribles. Mi hijo cumple este mes 10 meses ¿Cómo alguien puede hacer una cosa así?
Definitivamente es espantoso y terrorífico. Que mierda de gente es la que hace algo así (lo siento por la palabrota)

Unknown dijo...

Ni leer los periódicos ni ver el telediario... digo yo, no se podían matar ellos y dejar a los niños tranquilos! AAAAGGGGGAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...