jueves, 8 de septiembre de 2011

Ir de boda con el bebé es una caca.

Intentaba suavizarlo de alguna manera, pero no he podido. 

Irte de boda con un bebé es una mierda

Que al final a ti te da lo mismo, porque te pirra tu bebé, y si te da la comida te la trae al fresco. Pero no disfrutas de la boda. De tu hijo, mucho. Muchísimo. Sobre todo cada vez que el graciosete que comparte mesa contigo grita cual espartano loco un "VIIIVAN LOS NOOOOVIOS" que lo deben de oir hasta los pinguinos del polo norte. Resultado: bebote se asusta (normal) y llora.

Te llevas al crio para dar gusto a la media familia que no lo conoce, porque no sabemos lo que va a durar el bisabuelo, y por si las moscas, arreas con el niño y con sus consecuencias. Esto es, el niño se adapta al viaje, pero sobre todo, el viaje se adapta al niño. 

La misa y las fotos bien, pero el banquete es un desastre. Creo que esta fué la boda más ruidosa de todas las que he ido en mi vida. A cada grito del espartano, el crio se ponia a llorar del susto. Mamá coriendo afuera, nene tranquilo, vuelves a entrar, te sientas, muerdes un trozo de la vieira, y el porculero espartano nuevamente ataca con un "QUEEEEE SEEEE BEEEESEEEEEEN" Que potencia, por Dios. Ale, niño susto, llora, mama con niño en brazo atraviesa el comedor, sale, niño tranquilo deja de llorar, volvemos a entrar, me siento,  muerdo un trozo del pescado, ESPARTAAAANOOOOo!!!! vuelta a lo mismo, muerdes el filete, MÁAAAS ESPARTAAANO, vuelta a lo mismo, muerdes apresurada el pasteeeeel, MEGATONTOLOQUESEMENEA CON EL VIVANLOSNOVIOS. 

Vuelta a lo mismo, y ya optas por quedarte fuera y que le den al espartano y a toda la caballeria.

A las seis de la tarde (que se come tarde por ahí) acaba el ágape y la gente se baja a la discoteca, y tu y tu niño decís que ya habeis cumplido, que ya le han visto, que el bisabuelo ya le ha tenido en brazos un rato, y os dais el piro.

Y te vas con tu bebote a descansar, a darle su resto de la tarde tranquilo y en condiciones. 

Te acuerdas de las muelas del espartano, del pastón que te has gastado en la boda y el viaje, en que casi no has comido, ni bailado, ni bebido, ni hecho todo lo que se podia hacer por el precio, pero bueno. Has dado el gusto al bisa, que era el que te importaba, y además, cada vez que miras al bebote, el papeo, el bebercio, y el baile, pierden importancia. 

¿Lo volverias a hacer? Eres masoca. Si.

9 comentarios:

Annie74 dijo...

Jajaja.. me he reido un monton. Con el espartano y sus gritos¡
besos¡

Tita dijo...

Pos eso

Que no esta pagado poner un bebe en los brazos de su bisabuelo, por si es la ultima vez

¡¡¡No tiene precio!!!

mismellizosprematuros dijo...

Que razon que tienes!!! Nosotros tenemos boda en octubre y estamos pensando si ir o no, porque primero es por la noche y segundo no creo que nadie se quiera quedar con ellos para dormir, porque son unos pequeños bichillos...
Asi que supongo que iremos a la misa y el banquete lo dejaremos pasar...
Un beso!

Jeza Bel dijo...

jajajajjaja...ay pobre bebote!!!
Mi boda fue estresante por las mil y una cosas que nos pasaron pero la nena se portó muy bien!!

Y, sí, creo yo también he asistido a la boda con más ruido...con decirte que hubo un momento antes de empezar a cenar que la mitad del salón cantaba "la novia, la novia, la novia es cojonuda como la novia no hay ninguna" y la otra mitad se levantaba y hacía lo propio con el novio, así como 10 veces....ya nos levantábamos haciendo la ola y todo....el padre de chiquipiturra se tuvo que salir porque ella no lloraba pero no se dormía ni a tiros!!!

Cada vez que un espartano gritaba abría el ojillo pero se volvía a sobar la pobre....aunque a la 1 de la mañana se despertó y ya se quedó bailando conmigo hasta que a las 2 y media dijimos, vámonos!!
Y, lo feliz que hiciste al bisabuelo, ¿qué?
Besitos!

Conxi dijo...

jaajaj eso pasó pero en mi boda,con la hija de un primo de mi marido, cada vez que alguien gritaba vivan los novios la criatura que tendría 6 meses a llorar como una descosida.
Mi sobrino que tenía 8 como un campeón, durmiendo a lo ceporro todos muy extrañados (con el tiempo supimos que la criatura no escuchaba bien y le tuvieron que poner drenajes, nada serio por eso)

Anónimo dijo...

ay lo que me he reido con el post!!! jajajajjajaja

tienes toda la razon, ir a una boda/cena/celebracion...es un coñazo, no lo disfrutas porque te pasas todo el tiempo pendiente del bebe, que en estas situaciones, pues parece ser que no duerme nunca nada, la gente grita, el bebe se despierta, la gente aplaude, el bebe se despierta, conclusion: no pruebas bocado, acabas de los nervios, no te relacionas con nadie porque cuando hablas se pone a llorar y al final, acabas estresada.

En fin, esperemos a que sean más grandes.....

besazos

Babieca dijo...

jajajajajaja, la verdad es que es una entrada muy buena. No me había percatado de lo escandalosísimas que pueden ser algunas bodas. La verdad es que con un nene todo cambia. Hasta la percepción del ruido ¡Malditos espartanos!

Anónimo dijo...

Yo directamente no la llevo o la llevo y luego se la sube mi madre a la habitación a dormir o se la lleva a dar una vuelta.
Es imposible, además a mi me gusta lo del comercio y el bebercio y las bodas en las que estoy con gente que hace años que no veo y también quiero. A las demás paso olimpicamente de ir.
Así que sin ningún tipo de remordimiento mi princesa se queda en casa normalmente de los abuelos encantada y haciendo lo que le da la gana.
De esta manera las dos felices y eso que ya tiene cinco años y aguanta mas que yo bailando paquito el chocolatero y el polvorete en las bodas y demás fiestuquis.
Un saludo
María

IsayAriadna dijo...

jajajajajajajajajaja eres unica nena, me encantan tus entradas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...